❤Cinco recomendaciones por San Valentín❤

14 febrero 2016

Hola holaaaaaaaaaaa

¡Pues sí, hoy es San Valentín! Estaba pensando en si hacer esta lista o no, pero creo que ya que leo más libros románticos, o por lo menos, con un poco de amor en ellos, no estaría de más el haceros alguna que otra recomendación de libros muy monosos para leer, ¿verdad?

Los que vengo a recomendaros son algunos de esos, que por lo menos para mí, han incluso llegado a marcar un antes y un después. Que al fin y al cabo, eso es lo que muchas veces buscamos encontrarnos en un buen libro, ¿no?

Dejo de lado la cháchara y voy al lío: vamos con una buena ración de libros románticos, adorables y mega recomendadísimos para leerlos durante este San Valentín o cuando más os apetezcan:
Empiezo con una de mis últimas lecturas, un libro que diciendo que lo he disfrutado muchísimo, me quedaría corta. Se trata de Tal vez mañana, de Colleen Hoover:


Es un libro preciosísimo de principio a fin. Lo terminé hace días y todavía sigo pensando en él en general y en uno de los que considero de mis nuevos amores literarios: Ridge, en particular. Como punto extra, decir que viene acompañado de una BSO que no puedo dejar de escuchar incluso después de haber terminado el libro. Os dejo por aquí el enlace:


Estos tres libros los consideraré como uno, ya que lo que quiero recomendaros es a su autora: Julianne Donaldson. 
Me cuesta encontrar autoras de las que leería cualquier cosa que me pusieran delante, sin tan siquiera leer la sinopsis, simplemente porque llevan su nombre y todo aquello que lleve el de esta autora en su portada, para mí tiene el éxito asegurado. 
Si todavía no habéis leído ninguno de sus libros (que pueden leerse independientemente, por cierto), os aseguro que lo que os perdéis son unas de las lecturas más románticas y bonitas que os podáis encontrar.

Mi tercera recomendación, es un libro que por el simple hecho de esa portada tan parecida a After que tiene, y por poner que es un fenómeno wattpad, muchos os la estáis perdiendo. Yo pensaba igual que vosotros al principio, no lo negaré ya que es imposible no hacerlo. Pero es una novela que en cuanto la empiezas, es inevitable no disfrutarla gracias a esa chispa que tienen sus personajes. 

Mi cuarta recomendación es otro libro malditamente genial: Maldito Romeo. Conoceremos pronto nuevas noticias sobre la publicación de su segunda parte en España y yo me lanzaré en plancha a por él. Me veo fangirleando a lo loco en cuanto salga... lo visualizo...
Y mi última recomendación eeeeeeeeeeeeeeeeeees... CHANCHANCHAAAAN


 ¡Oh, vamos! Orgullo y Prejuicio es un MUST READ en toda regla. ¿De verdad creíais que no saldría en mi lista de recomendaciones por San Valentín, cuando intento mencionarlo a cada mínima oportunidad? Ilusos... xDDDD
¡Y hasta aquí llegan mis cinco recomendaciones por San Valentín! ¿Os gustan? ¿Creéis que son buenas recomendaciones? ¿Se me escapa algún libro que deba leer sí o sí alguna vez en mi vida? (Por ejemplo, ya estoy enterada que debo leer a Susan Elizabeth Phillips...).

Nos leemos!!




8 comentarios:

  1. Hola,
    Quiero leer todos los libros que recomiendas menos Orgullo y Prejuicio porque ya lo leí.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendaciones,algunos los tengo pendientes de leer a ver cuando bajan los pendientes y le hinco el diente algun.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tengo mil ganas de leer Edenbrooke y de comenzar con los libros de Jane Austen, a ver si me hago con ellos pronto >_<
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Julianne Donaldson es simplemente maravillosa y Orgullo y prejuicio es la novela romántica por excelencia +.+
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer "Bad Boy´s Girl" y "Maldito Romeo" así que espero hacerme con ellos pronto:)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el de tal vez mañana ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Pues he leído todos jajajaja Me encantan las recomendaciones, las he devorado casi todas...No se si sería capaz de hacer una lista de solo 5. Cosa difícil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me apunto las dos primeras recomendaciones. Las que siguen me parecen muy típicas. Orgullo y Prejuicio es uno de mis eternos pendientes.
    Un beso :D

    ResponderEliminar