Reseña exprés El amor no es una ciencia exacta, Mónica Maier

11 enero 2016

Hola holaaaaaaaaaa

Aquí vengo con una reseña que tenía pendiente desde hace tiempo >_<

El amor no es una ciencia exacta
Autora: Mónica Maier
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: 978-84-16384-28-0
Páginas: 240
Edición: Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

La existencia perfecta de Valeria se esfumó en tan solo un instante.

Ahora, nueve meses después, ha rehecho su vida: disfruta de su trabajo, tiene buenos amigos... y está convencida de que lo que hace perfecta la ecuación es mantener el amor fuera de ella.

¿Pero quién tiene control sobre el destino? Al fin y al cabo el amor no es una ciencia exacta. Y lo descubrirá cuando el heredero de Blackwell Hotels, Derek Blackwell, irrumpa en su vida y la ponga patas arriba.


¿Está Valeria preparada para romper la ecuación?



Nacida en Madrid. Diplomada en Relaciones Laborales, trabaja como financial manager en una consultoría de ingeniería.
Empezó a escribir, como hobby, cuando estaba en el colegio; sobre todo relatos cortos y algo de poesía.
Escribe novela romántica porque disfruta recreando sentimientos y cree que el amor es una de las emociones principales en el ser humano


Pastel Vineyard Engagement with a stunning emerald cut ring! - Inspired By This: Ya sabéis que ahora mismo estoy en un momento en el que me gusta escoger bien mis lecturas porque tengo muy poquito tiempo para leer, y es precisamente por ello por lo que me cuesta más llegar a encontrar libros que me enganchen y me gusten. Es como si fueran tesoros bien escondidos a los que me cuesta mucho llegar.

El amor no es una ciencia exacta ha sido precisamente eso, un libro que ha conseguido sorprenderme y para bien. Le tenía ganas desde que fue publicado y ya había leído algunas buenas opiniones sobre él y tras haberlo catado por fin, debo decir que también ha conseguido ganarme a mí.

Es una novela que quizás aparenta ser de esas normalitas, con un argumento típico y repleto de clichés de las novelas románticas, pero no es así. Todo lo que va sucediendo es de lo más realista y los personajes me han parecido muy trabajados y completos. Derek y Valeria consiguen ganarse a sus lectores página tras página tanto solos, como haciendo uso de esa química tan fuerte que existe entre ambos.

En definitiva, El amor no es una ciencia exacta en una novela muy amena que te hace creer en el amor incluso tras sufrir por tener el corazón roto; de ese que puede surgir donde uno menos se lo espera, de la manera más insospechada y sin seguir ni unas leyes ni un patrón que lo marquen de principio a fin.  



Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

2 comentarios:

  1. Hola, la verdad que no conocía este libro, pero como dices parece ameno y una lectura ligera y entretenida. Estoy con algo de bloqueo lector así que igual con este lo supero.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!! La verdad es que no me llama demasiado :/ Por ahora lo dejo pasar pero me alegro de que te haya gustado!

    Besos ^^

    ResponderEliminar