Me gustaría leer...

28 enero 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes (La de ¿Podrías venir, porfa?) sí que están publicados en España, pero que, por una cosa u otra, soy lela y todavía me he hecho con ellos a pesar de que me llaman la atención.

Y un libro que me gustaría leer es...


El sermón de fuego, Francesca Haig

He leído mucho sobre este libro y todo muy muy muy positivo. A ver si lo consigo de intercambio, que por ahora no hay suerte :(

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi también me gustaría leerlo, lo tengo en mi wishlist practicamente desde que se publicó. Yo también he visto críticas muy positivas.
    Esperemos que podamos hacernos con el libro pronto.
    BSS

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ese libro me atrajo mucho en cuanto lo vi y luego, encima, las reseñas están siendo muy buenas. Ya me había olvidado un poco de él, pero, ay, qué pinta tiene.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que lo he oído mucho pero no me llama nada nada la atención. Tengo muchas otras lecturas antes.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nosotros no hemos leído ninguna reseña sobre esta novela pero pinta bastante bien.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también lo quiero leer. Me llama mucho la atención la sinopsis y me encanta la portada así que espero que sea una de mis próximas lecturas.
    Un abrazo, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar