Me gustaría leer...

03 diciembre 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes (La de ¿Podrías venir, porfa?) sí que están publicados en España, pero que, por una cosa u otra, soy lela y todavía me he hecho con ellos a pesar de que me llaman la atención.

Y un libro que me gustaría leer es...


Yo estaba aquí, Gayle Forman

Me gusta cómo escribe esta autora y este libro suyo que han publicado hace poco me llama la atención, ya no solo porque me llama la atención por su sinopsis, sino porque de la manera en la que nos lo presentaron en la editorial, sería rarísimo si no tuviese ganas de leerlo con lo de impulsos que soy yo xD

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. tengo mil ganas de leerlo!!!! pero quiero bajar lo pendiente un poco^^
    ya nos contarás!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! después de decepcionarme just one day tengo miedo a leer este...

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me llego hace unos días y lo tengo pendiente de leer ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí esta autora me gusta mucho, y este libro también está en mi punto de mira :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo de Gayle Forman aún tengo pendiente lo que fue de ella, así que a ver si le hago un hueco estas navidades jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Yo también me muero por leerlo, me encanta esta autora *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sus libros no me llaman la atención particularmente. Espero puedas leerlo pronto ^__^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues sí que tiene buena pinta. Espero que lo disfrutes y quizás me anime con él.
    Cariños!

    ResponderEliminar