Me gustaría leer...

26 noviembre 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes (La de ¿Podrías venir, porfa?) sí que están publicados en España, pero que, por una cosa u otra, soy lela y todavía me he hecho con ellos a pesar de que me llaman la atención.

Y un libro que me gustaría leer es...


El regreso del catón, Matilde Asensi

Me gusta mucho esta autora y le tengo ganas a este libro. Mi único problema es que voy a rachas y no sé ahora cuando lo podré leer T_______T

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo he leído muy buenas críticas de El último catón, pero no es una novela que me llame demasiado, así que dudo mucho que tampoco lea esta novela. Aún así espero que tú puedas leerlo pronto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leído a la autora pero me gustaría probar algo...
    Saludos!.

    ResponderEliminar