Me gustaría leer...

12 noviembre 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes (La de ¿Podrías venir, porfa?) sí que están publicados en España, pero que, por una cosa u otra, soy lela y todavía me he hecho con ellos a pesar de que me llaman la atención.

Y un libro que me gustaría leer es...


Una farsa imprudente, Nuria Llop

Tras haber leído los dos primeros libros de esta trilogía, no puede faltarme el último. Es un pecado contra la humanidad. Seguramente espere a que Libros de Seda lo publique para tener las tres ediciones iguales. Me duele esperar, ¿eh? Pero me da mucha rabia tener ediciones diferentes xD

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama demasiado pero esperare tu reseña a ver si cambio de opinión

    ResponderEliminar
  2. Oi!

    Tengo el libro anterior a ese de la autora apuntado a mi lista de deseos.
    Espero hacerme con él.

    Bs, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y la portada es preciosa
    Ya nos contarás si al final lo lees
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía/conozco este libro/trilogía pero espero que puedas conseguirlo pronto (y que lo publiquen pronto, claro xD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar