Baja la actividad del blog

16 noviembre 2015

Hola holaaaaaaaaaa

No quería verme obligada a deciros esto, pero visto lo visto, es inevitable.

Bueno, como ya os comenté un poquito en la entrada del sábado, el viernes pasado empecé a trabajar y básicamente, entre la universidad y el trabajo, no tengo nada de tiempo libre, por lo que el leer, por mucho que quiera y por más que me fastidie, pasa a un segundo plano. 

Aparte, a eso tengo que añadirle que desde hace una semana más o menos, no puedo ponerme a leer ni queriendo porque me mareo y/o me bailan las letras, etc, etc. Un show vamos. 

El caso es que seguiré por aquí, porque el blog no pienso cerrarlo ni soñando. (Con lo muchísimo que me gusta, sería una idiotez el dejarlo.) Es por ello también, por lo que haré un esfuerzo y aunque lea menos de lo normal y me cueste mucho más traeros entradas, aunque no sean todos los días, continuaré publicando en el blog. 

Y eso es todo. No quería quedarme sin decíroslo, ya que el nivel de actividad del blog va a bajar considerablemente y seguro que lo notáis :(

Espero hacerme pronto al nuevo horario que se me viene y ser capaz de planificarme toda la semana. Vamos, poder leer algo e iros trayendo reseñas, aunque sea una a la semana. A ver qué consigo hacer. ¡Ya lo veréis! 

Nos leemos!!


12 comentarios:

  1. Espero que te vaya muy bien, que tengas algo de tiempecillo para poder leer, y estaré pendiente de tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en la universidad y casi no tengo tiempo para publicar por lo que no me imagino si estuviera trabajando también.. Espero que encuentres un ratito para el blog y que las letras dejen de bailar cuando quieras leer >:( ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  3. Es comprensible, no te preocupes guapa. A veces hay que dedicarle tiempo a cosas más importantes y los estudios, el trabajo, entre otras cosas, lo son. Espero igualmente que de vez en cuando puedas volver a publicar, por aquí se te esperará ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No sufras, cada cual imprime el ritmo que puede (o quiere)....yo también estoy sobre una entrada a la semana más o menos, y no creo que pase nada,
    Un beso !

    ResponderEliminar
  5. Espero que vaya todo muy bien, y no te agobies, tómate tu tiempo y con calma :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Ains... el mundo laboral qué bueno y qué malo es... xD Te da dinero para comprar muchos librines pero te quita el tiempo para poder disfrutarlos... xDD
    Pero no te preocupes, es cuestión de tiempo que encuentres el equilibrio entre todo y los libros vuelvan a tener un lugar en tu vida, ya lo verás... ;)
    Besines y aquí te esperamos cuando tengas un ratín ;) ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente, yo no trabajo y tampoco voy a clases todos los días (al menos este cuatrimestre), pero sí que voy al gimnasio y siento que apenas tengo tiempo para hacer otras cosas.
    Espero que te vaya todo bien, tu vida fuera de la red suele ser más importante, así que ni te fuerces ni nada ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo perfectamente, algunas veces debemos priorizar. ¡Ánimo con esos estudios y enhorabuena por el empleo!
    Nos vamos leyendo, Wen.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  9. Es normal neni, ahora que tienes trabajo y las clases normal!!!

    Pero que te pasa con la vista?? Aixxx a ver si mejoras!!

    Besitos guapi y no te preocupes!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    No te preocupes por nada, tú tómate el tiempo que necesites ;) En cuanto te adaptes a los nuevos horarios y te relajes un poco, el blog volverá a la normalidad :D Nosotros seguiremos aquí, ¡no te preocupes!

    Un besote!!

    ResponderEliminar