¡Sorpresón: Portadas de los nuevos libros de Kristan Higgins publicados por Libros de Seda!

20 octubre 2015

Hola holaaaaaaaaaaa

Hace un rato que he llegado a casa y en cuanto he llegado, me he acomodado un poco y he mirado el correo, me he encontrado con un email que me ha hecho muuuuuucha ilusión. (Si ya solo viendo las portadas me emociono, me da que cuando llegue el día y tenga los libros en mis manos, estaré al borde de un ataque al corazón jajaj).

Ahora que lo pienso, por el título de la entrada ya sabéis de lo que se trata, no he dejado mucho a vuestra imaginación. Así que seré buena, no me enrollaré mucho y os pondré directamente las cucadas de portadas que se nos vienen para el año que viene (que como os dije en otra entrada, el año que viene tendremos por aquí, por lo menos, las de los cuatro primeros libros):







A mi las portadas de este estilo siempre suelen gustarme, ¡y estas las veo monísimas! Además, a pesar de no mantener las portadas originales, el detalle de seguir manteniendo un perrito en ellas, algo característico en las novelas de Kristan Higgins, lo veo un puntazo. Que sí, no os lo voy a negar. Estoy deseando tenerlas en mis manos y achucharlas jajaj

¿Qué tal las veis vosotros? ¿Os gustan?

Nos leemos!!



11 comentarios:

  1. Qué ganas de leerlos, los libros de esta autora tienen muy buenas críticas!
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer tiene animales en todas sus portadas, aun no he leído nada de ella, pero es algo que me atrae irremediablemente.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sé nada acerca de estos libros ni de la autora ;( Pero las portadas me gustan mucho, sobre todo la de 'Te esperaré solo a ti', así que buscaré libros de la autora :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído todavía nada de esta autora, pero pinta bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Qué gracia me hace! Es que no falla el perro en ninguna, ¿eh? :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No he leido a la autora... la tengo pendiente pero espero ponerme pronto con algo de la autora... las portadas no estan mal aunque la ultima me gusta más la original.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. He leído casi todos los libros de la autora y me encanta que los vayan a seguir publicando <3

    ResponderEliminar
  8. Anda, es verdad, todas las portadas tienen un perro, no me había dado cuenta xDD Las portadas me gustan muchísimo, son muy cucas *-* No he leído aún nada de la autora, así que esperaré a que se publiquen a ver :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Pues tengo mucha curiosidad por leer algo de esta mujer...a ver cuando puedo hacerme con alguno. Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar