Reseña Segundas Oportunidades, Monica Murphy

14 octubre 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy os traigo una reseña que tenía pendiente de una de mis últimas y mejores lecturas. Sé que la reseña no le hace justicia en lo más mínimo, pero estoy días no he tenido mucho tiempo para ponerme a escribir y no me ha quedado ni la mitad de bien que me gustaría T___T

Segundas Oportunidades
Autora: Monica Murphy
Editorial: Oz Editorial
ISBN: 978-84-16224-22-7
Páginas: 320
Edición: Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla.

Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin.

Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo…

Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos.

 




Monica Murphy nació en California, Estados Unidos. Esta escritora de género Young Adult y romántico bebe café continuamente y pasa demasiado tiempo frente a la pantalla de su ordenador (es adicta al trabajo, ya que escribir es su mayor pasión). Vive en las laderas bajas de Yosemite con su marido y sus tres hijos u, cuando no está escribiendo, le encanta leer.



Antes de empezar, os diré que por si acaso no habéis leído la primera parte, pero tenéis un poco de curiosidad por si la segunda sigue manteniendo el ritmo o no, no os preocupéis por leeros esta reseña, pues no voy a soltaros ningún spoiler traicionero. Una vez dicho esto…

Tras lo muchísimo que me gustó el primer libro, Una semana contigo, decir que estaba entusiasmada al tener su segunda parte en mis manos, sería quedarme cortísima. Cuando una historia me entusiasma, tal y como lo ha hecho esta, se nota, y la de Drew y Fable pudo conmigo desde el primerísimo momento.

Drew Callahan es mi debilidad. Como una droga de la que nunca tengo bastante. Es mi adicción y si soy honesta conmigo misma, no quiero deshacerme de ese hábito.

Como es normal, tras una primera parte tan fascinante, era inevitable ir con las expectativas bien altas, pero debo decir que Segundas Oportunidades las ha cumplido con creces. Es genial encontrarte con autores que consiguen seducirte con su estilo tan ágil y unos personajes a los que es inevitable querer. Las páginas pasan solas y en cada una parece haber algo que consigue llegarte al corazón.

Los personajes de Drew y Fable me encantan. Ninguno de los dos es perfecto y son esas imperfecciones y sus intentos por superarlas y encontrarse a ellos mismos lo que hace que sean tan adorables. Además, la química existente entre ellos es indiscutible y eso hace que la novela sea todavía más cautivadora.

Saco una hoja de papel y empiezo a escribir. Una carta que nunca daré a cierta persona. Pero necesito expresar mis sentimientos por ella o voy a explotar. En cuanto el bolígrafo toca el papel, las palabras fluyen solas y no tengo ningún control sobre ellas.

Gran error fue el dejarte y no sé cómo hacer lo correcto. 
El arrepentimiento que me invade todos los días, 
Lentamente se acumula y me hace odiarme por 
17316075Añorarte. Por hacerte daño. Y quiero que sepas que… 
Te extraño, que 
Irremediablemente te quiero y 
Ninguna otra persona puede cambiar el hecho de que 
Ambos, tú y yo, estamos hechos el uno para el otro.

También debo deciros, que si sois de los que no os gusta esperar para ver terminar vuestras novelas favoritas, no os asustéis, pues aunque veáis más libros de esta autora pertenecientes a esta saga, estos tienen a unos protagonistas diferentes. Dichos personajes, ya aparecen y se dan a conocer en esta novela, y por lo que se sabe de ellos, para mí que van a dar mucho juego y seguro que incluso sin llegar a ser tan brillantes como los dos primeros, van a conseguir hacerse notar.

La historia de Drew y Fable pone su bonito punto y final tras un giro completamente inesperado, pero consiguiendo ganarme por completo. Y si ha podido conmigo, con lo escéptica que estoy últimamente, estoy segura de que puede conseguir maravillar a cualquiera. Una apuesta segura no, segurísima, si os gustan las novelas New Adult y buscáis leer algo que os enamore de principio a fin. 



Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

3 comentarios:

  1. Hola nenii!!

    Me alegro que te gustara tanto como a mi, me gustaron mucho ambos libros ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo todavía tengo pendiente Una semana contigo, que le tengo muchísimas ganas desde que lo publicaron pero todavía no he podido conseguirlo =/ Espero leerlos pronto porque, además de que tienen muy buena pinta, estoy leyendo muy buenas críticas :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha llegado hoy mismo a casa y le tengo muchísimas ganas!!! *____*

    ResponderEliminar