☆QQQ☆ 130

03 octubre 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esta semana ha sido muy rara. Se me ha pasado demasiado rápido, me he estresado y puesto histérica y de mala leche por muchas cosas y además, cuando me he dado cuenta, ya casi llegaba el fin de semana y no podía dejar de pensar en que la semana que viene no voy a tener mucho tiempo para casi nada porque tengo prácticas (aunque les tengo ganas, ¿ehhhh?) y ésta no la he aprovechado para leer O_O (sí, así a lo rápido y sin comas). 

¿Y porqué no he leído? Pues no lo sé. Estaba viendo series, empanándome con todo, yendo de aquí para allá día sí y día también... y al final, con la tontería, pues no he leído casi nada :|

En fin, aquí lo tenéis:

 

¿Qué he leído

Cazadores de sombras. Las crónicas de Magnus Bane, Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson  
¡¡¡Me encanta Magnus Bane!!! Antes ya estaba segura de ello, pero leer este libro me ha servido para confirmarlo, pero del todo. No es que sea una novela como tal, son más bien historias cortas con mi querido Magnus como protagonista, pero esos puntazos que tiene este personaje, la chispa que desprende, me encanta.
También tiene una edición de esas monísimas de la muerte, ya os la enseñaré en la reseña jiji

Segundas Oportunidades, Monica Murphy
*________*
El primero me enamoró, pero este no se queda atrás. Cómo me gusta encontrarme con libros que llegan a enamorarme de principio a fin. Quizás la historia de Drew y Fable se haya acabado, pero yo sigo con ganas de seguir leyendo sobre otros personajes de esta novela. ¡Voto por más!

Y añadiendo cómics a la lista...


Orange, Ichigo Takano

Para haceros un resumen claro de lo mucho que me ha gustado, sin llegar a enrollarme demasiado, os diré lo siguiente: Esta de aquí abajo soy yo (imaginemos que de repente llevo el pelo corto, no tengo tetas y me ha aparecido algo extraño en la entrepierna) mientras leía e intentaba controlarme porque no estaba a solas en mi habitación...


http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Y pasando a doramas...


Mask
Lo terminé, me costó pero lo terminé. Se nota que al final no estaba tan enganchada como al principio y se me hizo un poco pesado (además de que a los guionistas se les va la olla, como viene siendo normal XD). Aun así, es un dorama entretenidillo. Not bad at all.

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png
The time we were not in love
Y como me apetecía seguir viendo una serie y en la puñetera aplicación de Viki de la tele no salen todos, aunque tenía otras preferencias, al final me decidí por este.
¡¡¡¡¡Es toda una cucada!!!!! Aish ese primer amor... esa eterna amistad... qué bonito todo :')

¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?
No sé, ahora mismo no sé qué libro ponerme a leer y eso me está matando T____T


También voy leyendo un poquito de este, Heroine Shikkaku :D
Lo malo es que solo puedo pensar en que voy a tener poco tiempo y en que hay un par de cosas de la uni que necesito saber y que no dependen de mí, porque yo ya he hecho todo lo que estaba en mi mano para que salieran bien, y me pongo histérica.
En fin, la semana que viene lo sabréis.


 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!


4 comentarios:

  1. ¡Qué suerte tienes, has podido leer las crónicas de Magnus! A ver cuándo me hago con ese libro. Lo de tener poco tiempo es normal, yo estoy igual, y mucho ánimo con lo de la uni ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!!! Da rabia tener poco tiempo para leer cuando hay muchos que quieres, a mí por lo menos me desanima bastante >_<
      Y espero que puedas hacerte con el libro pronto :DD

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Puf, todavía no he leído Una semana contigo y ya quiero ponerme con Segundas oportunidades xD Esto de tener tantas lecturas pendientes no ayuda jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Eso suele pasaaaaaaaaaaar!! jajajaj
      Si te lees el primero y te gusta, el segundo también vas a adorarlo, te aviso xD

      Eliminar