Primer teaser + trailer de la nueva serie de Cazadores de sombras

11 octubre 2015

Hola holaaaaaaaaaaa

Estaba con la duda existencial de si verla o si no, pero al final he caído y lo he visto (fuerza de voluntad ¡adiós!). Por el título de la entrada ya sabréis de lo que os hablo, ¿no? 

La serie de la BBC de Cazadores de sombras nos ha dejado ver un poquito qué cara tendrá, gracias al teaser y al primer trailer de la serie. Yo os los voy a poner por aquí los que hay publicados en el canal de Youtube de TMI Spain, en el que los tenéis subtitulados:



Y tras verlos... ¿qué os parecen? ¿Creéis que esta vez cumplirán con nuestras expectativas? Porque yo no sé bien qué pensar...

Nos leemos!!

10 comentarios:

  1. o.O' Ala mi madre, qué de invenciones. No estoy segura de que me vaya a gustar, la verdad... ni que consiga atrapar a los no-fans de los libros. Huele a que la cancelarán, ojalá este equivocada y sea mejor de lo que parece, jeje. ¡Gracias por compartir! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no sé... hasta que no vea el resultado final no diré nada, porque ahora puedo decir que no me gusta y luego al verlo, que sí que lo haga, así que ni fbkjdbkjfdbjfdkbkfbvfkv

      Eliminar
  2. A mí la película me gustó bastante, y aunque algunos actores no me parecieron lo mejor, estoy acostumbrada a ellos y ver ahora a otros es extraño. No debieron hacer la película si iban a hacer la serie, ahora todo me choca. Lo que menos me ha gustado de lo que he visto ha sido el pelo de la chica, es un pelirrojo que me parece feísimo y poco natural. A ver qué sale de todo esto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo. Que si empiezan una cosa y la dejan a medias cambiando los personajes, yo lo veo una cagada. Pero en fin, mientras sea un cambio para bien...

      Eliminar
  3. ¡Holaaaa! Awwwww por fin un buen vistazo a la serieeee! me encanta el trailer y tengo muchas ganas de ver la serie ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Soy del pequeño grupo que opina que la película estuvo decentemente bien y que, aunque fuese poco fiel a partir de la mitad más o menos, creo que se podía salvar en las siguientes películas... Sin embargo, el comentario de Cassandra sobre que la serie era menos fiel que la película, y tras haber visto el trailer... >_< Me he quedado algo plof, la verdad... Era una serie en la que había puesto esperanzas y bueno... A ver si subsana mi opinión cuando la estrenen.
    ¡Gracias por la información!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No sabría responderte a la pregunta sobre las expectativas, porque soy una de las pocas personas que no ha leído estos libros y no creo que lo haga tampoco. Pero espero que si lo haga y disfrutéis muchísimo de esta serie.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Creo que yo voy a pasar :P suelo ser muy exigente con los actores y me parece que no le están haciendo justicia a sus personajes. Hasta parece que la película será mejor, pero espero equivocarme. Admito que parte de la culpa es que me encantó el Magnus de la película, y que la Clary de estos vídeos no me gusta para nada.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  7. Pues... tiene pinta de no ser muy fiel al libro xD Vamos, que es otra cagada.
    Yo ya perdí la esperanza de que hagan algo bien con esta saga... No se que ganan con cambiarla. Si lo hicieran bien tendrían a todo el fandom detrás, pero así lo único que van a sacar son malas críticas que va a ser que la serie se termine hundiendo.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no sé qué decirte, en el trailer se ven ya varios cambios, así que a saber cómo será la serie... Igual empiezo a verla por darle una oportunidad, pero si veo que toma un camino que no me gusta dejaré de verla. Adoro la saga y ya me la estropearon bastante con la película :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar