IMM #50

26 octubre 2015

Hola holaaaaaaaaaaaa

En vista de que iba a volver a acumular libros en la estantería que ya había leído y como mi sitio en la estantería es poquitín, he pensado que no estaría mal publicar un nuevo IMM, incluyendo las nuevas lecturas que han ido llegando a mis manos estos últimos días.


Empezaré con la bonita foto de familia. Se les han unido un pájaro y un cerdo, así no se sentían tan solos haciéndose la foto xD



Estas dos primeras preciosidades son el regalo que mi pitufo me hizo por mi cumpleaños.

Se tratan de Tormenta de Jay Kristoff y Asedio y Tormenta de Leigh Bardugo (sí, va de tormentas la cosa xD).

Tengo ambos leídos y los he ADORADO, os lo prometo. De Tormenta, ahora me he quedado con las ganas de poder leer los dos siguientes libros (y más después de que Tinuwel me dijese que este es el libro más flojo de todos. Grrrr). Como no encuentre dinero por la calle, o me llamen para trabajar, está complicada la cosa. Pero en fin, que si alguien los tiene para intercambiar, los acepto con mucho amor :')

En cuanto a Asedio y Tormenta, este me ha dejado con las ganas de que salga publicada el mes que viene la tercera y última parte de la trilogía. Es absolutamente genialosa. Eso sí, dudo que vaya a publicar reseña de ninguno de los dos, ya que últimamente no tengo mucho tiempo de ponerme a reseñar y estoy convencida de que sea como sea, las reseñas que les haga, no estarán a la altura ninguno de los dos libros >_<

Los dos siguientes libros son envíos de editorial. Las dos vidas de Ally Hughes de Jules Moulin, me llega de parte de Titania y Mentiders de E.Lockhart de Grup 62.

De Las dos vidas de Ally Hughes ya he publicado la reseña y si no la habéis visto, la podréis ver si hacéis click en su nombre por aquí arriba. Es una novela que me ha gustado, pero que a pesar de tener una historia sencilla, la forma en la que está escrita me ha descolocado un poco.

Sobre Mentiders, la edición en catalán de Éramos mentirosos, deciros que todavía no está la reseña, pero que lo estará esta misma semana, ya que lo acabé hace un par de días. Todavía tengo que meditar bien lo que diré sobre él porque sinceramente, tal y como puse en Goodreads, estoy en shock... Ya os contaré jeje

Continúo con La improbable teoría de Ana y Zak de Brian Katcher, y la segunda "tanda" de historias de La Selección, que incluye La Reina y La Favorita, de Kiera Cass. Ambos me llegan de parte de Roca.

La improbable teoría de Ana y Zak es un libro que ya he leído y reseñado (podéis ir a la reseña si clickáis en su nombre más arriba). Por lo que he visto en vuestros comentarios, a mucha gente le ha sorprendido y le gustaría leer este libro por tener el gen friki en vuestras venas. Os comprendo jajaj. Además, Zak es un personaje que debéis conocer. Es muy adorable.

Sobre las historias de La Selección, mira que son cortitas, pero todavía no las he leído. Las pillaré uno de estos días y las leeré en nada, porque entre que me engancharán y que ya de por sí se leen rápido... xD

Y por últimooooooooooooooo chanchachaaaan: dos libros conseguidos mediante un intercambio hecho con D. C. López, de El club de las escritoras. 

Los libros que se han unido a mis filas son: La melodía del deseo de Veronica Wings y Por amor al arte de Sharon Giggs Waller.

El que más quería de los dos es Por amor al tarde, toda una cucada andante que mimaré y cuidaré mucho a partir de ahora y que tenía en mi wishlist prácticamente desde que salió publicado.

La melodía del deseo no me llama mucho, pero seguramente se lo deje a mi abuela cuando pueda volver a leer, a ver si a ella le gusta.

Yyyyy, ¡ya está! He llegado al final del IMM. Como veis, han llegado libros muy chulos a mi estantería esta vez. Esperemos que pueda conseguir otros libros de mi wishlist pronto y ya seré completamente feliz, además de estar preparada para morir entre libros (y gatos, sobre todo gatos) jajajaj


 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo: ¡Recomendadme, que siempre estoy abierta a nuevas y jugosas opiniones!


Nos leemos!!

 

4 comentarios:

  1. Me ha picado la curiosidad hace poco de leer la trilogía de Tormenta .. y tú la aumentas xD
    La improbable teoría de Ana y Zak es otro que quiero en mi estantería *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa
    la improbable teoria de ana y zak lo tengo pendiente y a ver que me depara
    disfruta de los libros
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas adquisiciones!
    Tengo ganas de leer Tormenta, Asedio y Tormenta, y La improbable teoría de Ana y Zak :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!

    Mentiders yo también me anime con el, aunque iré poco a poco al estar en catalán, pero pinta muy bien.

    Las dos vidas de Ally no me acaba de llamar mucho, pero estaré pendiente de tu reseña.

    La improbable teoría de Ana y Zak tiene muy buena pinta ^^

    Besos guapi!!

    ResponderEliminar