Conociendo más sobre Fuego y Espinas de Victoria Vílchez

11 octubre 2015

Hola holaaaaaaaaaa

Como gran acosadora de Victoria Vílchez que soy, hoy voy a haceros sufrir tal y como ella consigue que lo hagamos todos los que vamos viendo sus publicaciones en Facebook (es broma, sabe que la queremos. Aunque eso no quite que nos deje siempre con las ganas, la muy puñetera xD).

Fuego y Espinas es su nueva y muy muy muy muy muy esperada novela. Ésta verá la luz el 19 de octubre de la mano de Ediciones Kiwi. Si la cosa quedara ahí, bueno, no estaría mal. El problema es que dejándonos con la miel en los labios, aquí tenéis algunas de las perlitas que Victoria ha ido publicando en Facebook:


Piiiiiiiiique xD
Y pistas para que conozcamos mejor a los protagonistas...



Esta es Siah. Es una chica de 18 años, desconfiada, con bastante carácter y que ha madurado quizás antes de tiempo. Para lidiar con Stone tenía que crear a alguien que estuviera a la altura, y Siah desde luego lo está.


Y este de aquí es el increíble Stone. En palabras de la propia autora: Stone no suele sonreír muy a menudo, pero cuando sonríe... Ay, cuando sonríe...

También tenemos por aquí a Liam, uno de los secundarios. Tiene gran protagonismo en la historia y por lo visto es un encantador camarero y muy, muy especial:




¿Qué puedo decir? ¡¡¡¡¡Lo quiero yaaaa!!!!!


Y por cierto, por si no la habéis visto, su preciosísima portada es esta. Si hacéis click os llevará a la ficha en la página de la editorial:


Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. YO QUIERO LEER ESTE LIBRO YA e___e En serio, qué buena pinta tiene y qué portada tan preciosa *-*

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, quiero conocer a Stone!!!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he podido leer nada de la autora y me muero por hacerlo *-* Todos hablan maravillas de ella.
    Creo que al final me cogeré alguno de sus libros en digital porque cada vez le tengo más ganas.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar