Antes de que digas adiós se nos va para Italia

10 octubre 2015

Hola holaaaaaaaaaaa

Hace unos días me enteré de una noticia que me hizo ilusión conocer (yo ya me imagino a Victoria dando saltos, en plan alegría total jajajaj) y es que Antes de que digas adiós, una de las novelas de una de mis autoras favoritas, Victoria Vílchez, va a ser publicada en Italia el 26 de este mes. 

Esta es la portada de la novela en papel

Y esta la portada de la edición digital

Por si no os suena de nada, Antes de que digas adiós en España tiene esta cara (una portada que me encanta, por cierto):
Y si todavía no os suena de nada, antes de que os asesine lentamente, ya podéis hacer click en la portada para ver la ficha que hay en la página de Ediciones Kiwi. 

Nos leemos!!


¿Tienes algo que decir?

Publicar un comentario