Reseña exprés El guardián, Kiera Cass

29 julio 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Como podréis ver a continuación, la información del libro es de la edición que ha salido recientemente en papel con dos de las historias cortas de La Selección, El príncipe y El guardián. 

Como ambas son historias cortas y de El príncipe ya podéis encontrar la reseña por aquí, en esta entrada solo encontraréis la de El guardián. Por lo que si queréis ver la reseña de la otra historia corta, pasaos por el enlace que os he puesto por aquí arriba ;)

Portada para: El príncipe y el guardián. Historias de la selección Vol. ILa Selección historias
El príncipe y El guardián
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 60
Edición: Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

Las dos historias de Kiera Cass que han cautivado a miles de lectoras en formato digital, por primera vez publicadas en papel.

Antes de que America llegara al palacio para completar La selección, en el corazón del Príncipe Maxon había otra chica.

El Príncipe narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de La Selección y hasta el primer día de la competencia.

El Guardián las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros del Palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjiy-98RrVMJzcNoHKAhwi9WtyNkqniRkQV9wdZ8IEdflLTZuOJDBmNlG5Rgi9IMhaXUd3hyLpGks-77Tl2dkeoqN8SQL3ameRfkHR7ySs1MkFitcjSMM1PaMKagselhisht4q79BZhKAg/s1600/kiera+cass.jpg

Kiera Cass se graduó por la universidad de Radford en Historia. Creció en Carolina del Sur y en la actualidad vive en Blacksburg, Virginia, con su familia. En su tiempo libre a Kiera le gusta leer, bailar, hacer videos y comer grandes cantidades de pastel.


Esta es una de esas historias que todo fan de la serie debe leer. Sí, incluso aunque su favorito sea Maxon. Yo siempre he tenido dudas entre Aspen y Maxon, soy una indecisa consumida. Aunque Aspen tiene algo que me atrae sin remedio y por eso, leer una historia aunque sea cortita, pero con Aspen como protagonista, es como darme un caramelito y dejarme disfrutarlo a placer.

El guardián se encuentra entre La Élite y La Elegida (las segunda y tercera parte de La Selección) y al trabajar Aspen como guardián en palacio, aporta una perspectiva más amplia de lo que sucede puertas adentro, que la que da América formando parte de la selección.

Para aquellos que todavía no se han adentrado entre las páginas de La Selección, les recomiendo que lean tanto El guardián como El príncipe intercalándolos con la trilogía, ya que aporta algunos detallitos sobre las siguientes partes que pierden un poco su gracia si ya conoces el final.

En fin, definitivamente, éste no es un relato necesario para poder entender la trilogía original, pero el hecho de aportar algo más, aunque no sea relevante para la historia principal, hace que aun así sea interesante. Y es que como bien he dicho al principio, dudo mucho que un fan de esta serie no quiera leerlo o desee tenerlo en sus manos. 


  

Nos leemos!!




Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

3 comentarios:

  1. A mí me gustó bastante este libro, me hizo ver de otras manera a Aspen :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este libro me falta en mi saga ^^ a ver si publican todos ya y puedo comenzar con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy deseando seguir con esta saga, aunque tengo pendiente una relectura del primero para seguir con la saga. Espero leer estos relatos pronto *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar