Me gustaría leer...

02 julio 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaa


Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes (La de ¿Podrías venir, porfa?) sí que están publicados en España, pero que, por una cosa u otra, soy lela y todavía me he hecho con ellos a pesar de que me llaman la atención.

Y un libro que me gustaría leer es...

25272061
La chica de los ojos turquesa, Jonaira Campagnuolo

Es uno de mis libros pendientes y a decir verdad, me llama la atención desde hace tiempo, ya no solo por la temática que trata, sino porque además, esa portada me tiene enamorada >_<
(viva la superficialidaaaaaaaaaaad xD)

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También os gustaría leerlo?


Nos leemos!!

10 comentarios:

  1. Ojala puedas leerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Viva la superficialidad, pero esta portada es absolutamente preciosa! xDDD Y sí, yo también quiero leerlo *-* Tiene muy buena pinta :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No. La chica es maja y está en mi grupo de escritura, pero no me llama nada la atención (solo la portada jajaja, es preciosa). Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que portada mas chula! Yo la tengo en el kindle, con muchas ganas de empezarlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues lo tengo en el ebook!!!
    Asi que espero poder leerlo pronto, pinta muy bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no conozco el libro, pero la portada se ve dulce y bonita *.* jajaja
    Espero que puedas leerlo y que lo disfrutes ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Me llama muchísimo este libro, además la portada me parece una preciosidad, besos

    ResponderEliminar