☆QQQ☆ 119

30 mayo 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Necesito dormir, mi cuerpo me lo pide a gritos. Entre que tengo trabajos y que por la noche leo como si fuera tonta porque me caigo de sueño, pero me niego a cerrar los ojos del todo... apuf. Menos mal que tengo cuatro días de fiesta :D

Y esta semana, bueno, no es que haya leído mucho, pero han caído buenos libros, aquí los tenéis:

 

¿Qué he leído

A través de un mar de estrellas, Diana Peterfreund
Tal y como me esperaba, he disfrutado muchísimo con este libro ^________^
Adoro encontrarme libros que me animen así :')

El mundo del mañana, Susan Ee
Desde que llegó a mis manos sabía que iba a caer más pronto que tarde y aquí está. ¿Qué puedo decir de él? Pues que OMG, necesito más y ahora tengo que esperar para leer la tercera y última parte de la trilogía. Eso sí, ¿os he dicho ya que se va a la lista de trilogías favoritas? *______*

¿Qué estoy leyendo? 

Los Diletantes, Antonia Romero
Sigo con mi lista de libros pendientes y ahora voy a por uno de vampiritos. A ver qué tal es jiji

¿Qué voy a leer?

Hummmmmmmmmmmmmmm... miraré mi rinconcito de libros pendientes y al azar a ver qué me sale xDDDDDDD (sí, así tal cual porque no puedo elegir jajaj)

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!



8 comentarios:

  1. Le tengo ganas a los diletantes desde hace bastante tiempo, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mi me llama bastante A través de un mar de estrellas :D Leí la sinopsis hace poco y me gustó, así que igual me hago con él y lo leo ^_^

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A través de un mar de estrellas pinta muy bien aunque no me he leído el primero y tengo taaantas trilogías pendientes que, de momento, no los leeré.
    Disfruta de tu actual y futura lectura
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con estos no pasa nada porque son libros que pueden leerse de manera independiente ^___^

      Eliminar
  4. ¡Le tengo muchísimas ganas a la serie de Susan Ee! Me alegro de que te esté gustado tanto esa trilogía :3
    Espero que durante esos días de descanso puedas recuperar las horas perdidas de sueño.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora me arrepiento de no tener el tercero, es un mal vicio esto jajaj
      Y sí, a ver si puedo recuperar horas de sueño, no estaría mal :')

      Eliminar