☆QQQ☆ 117

16 mayo 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Esta semana ha sido de lo más tranquilita. Sí, tenía faena que hacer, pero el poder hacerla en casita y más o menos a mi ritmo, es lo mejor del mundo mundial. Y como soy yo misma quién se distribuye su propio tiempo, he podido leer lo que he querido (aunque me habría gustado más) ¡já!

 

¿Qué he leído

Dime que bailarás conmigo, Victoria Vílchez
Como no podía ser de otra manera, me encanta esta historia *_______*

Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo?, Shirin Klaus
Segunda parte de Luces, cámaras, ¡corazón!, libro que me gustó mucho y que no ha decaído con esta historia a pesar de que el primero realmente me ha llegado a gustar más jiji

¿Y si de verdad te quiero?, Victoria Vílchez
Oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
He acabado enamoradita con esta novela, os lo aseguro. Lo he gozado muchito *____*

¿Qué estoy leyendo? 

Desde que te fuiste, Morgan Matson
Por ahora está siendo de lo más entretenido. Estoy esperando que se meta en materia y me deje encantada tal y como hizo esta misma autora con Amy y Roger jijiji

¿Qué voy a leer?

¡¡¡¡¡¡VIAJERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! (el de Diana Gabaldon, por cierto). POR FIN, POR FIN, POR FIN me ha llegado de la biblioteca, así que sí, lecturas pendientes yo os adoro con locura y os voy a leer, pero este libro llevo queriendo leerlo desde hace demasiado tiempo como para tenerlo en mis manos y no ponerme con él inmediatamente. Agggggggggggg no sabéis las ganas que le tengo :')

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero le tengo muchas ganas a Desde que te fuiste :D Disfruta mucho de tus lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar