50 cosas que NO deberías saber de mí (Parte 1)

17 abril 2015

Hola holaaaaaaaaaaaa

Hacía mil que no publicaba ningún premio ni MEME ni nada, (desde abril de 2013 o así, en serio xD), pero hace tiempo que Yahira Potter del blog An Imperfect Word me nominó a éste y casualmente lo tenía desde hace un siglo por el ordenador medio hecho, así que acabándolo y tal, aquí os traigo el resultado:
  1. Me llamo Wendy, de verdad. Sí, lo digo porque muchos me han preguntado si es verdad y tal y mi nombre viene realmente de la novela de Peter Pan de James Matthew Barrie y NO, no viene de Wendolyn -.-
  2. Adoro el chocolate, me encanta, me pierde, es una de mis pasiones prohibidas más que nada porque engorda mucho >.<
  3. Me gustan mucho los animales, especialmente los mininos. Y lo puedo demostrar porque tengo tres enanillos y dos de ellos son míos: Alvin y Nala.
  4. Mi pasión por la lectura viene de largo, pero antes leía (y releía y releía) muchísimos más cómics que libros.
  5. Tengo debilidad por las historias románticas, soy una romántica empedernida, no puedo evitarlo.
  6. Me gusta leer aunque sea una página antes de irme a dormir, sino, no me quedo tranquila conmigo misma.
  7. Además de leer, también me gusta viciarme, sobretodo a la play. Mis juegos favoritos son Assassins Creed, Kingdom Hearts, los Final Fantasy, Uncharted, Zelda, ¿Pokémon? xD
  8. Mi libro favorito y el que he releído más veces, incluso seguidas, es Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, pero es que además tengo la serie de la BBC que he visto un trillón de veces y la película, que también le he dado traya…
  9. Otra película que adoro es Moulin Rouge, aish, me encanta… Ewan Mcgregor también, por cierto. Es un actor que cada vez que sale, se me cae la baba xD
  10. Por muy raro que parezca, no tengo un actor favoritísimo de todos los tiempos. Tengo muchos que me gustan, como por ejemplo Ewan Mcgregor, Colin Firth o Ian Somerhalder... pero no uno que consiga destacar como por encima de los demás.
  11. Mi color favorito es el azul, seguro que sería más feliz que una perdiz siendo una pitufa :D
  12. Me gustan mucho los niños, así que hice un grado superior de educación infantil y ahora estoy en el tercer año de la universidad, cursando educación primaria. Ya tengo ganas de terminar… (Muchas. Demasiadas. Help).
  13. En realidad no me gusta la universidad y me da a mí, que por mucho que hagan, nunca conseguirán que me vuelva una estúpida cabeza cuadrada como pretenden que seamos, más que nada porque no me da la gana. 
  14. Soy muy cabezota, mucho, ¡muchísimo! Soy de esas que hasta que no se caen por el barranco no admiten que estaba ahí. A ello puedo incluir que me gusta tener la última palabra.
  15. No me gusta rendirme, soy de las que luchan hasta el final y de las que creen que el fin justifica los medios. Tampoco muy muy drásticos, eso tampoco, ¿eh?
  16. Me obsesiono con las cosas, ya pueden ser peluches, libros, series, juegos… cuando se me mete una cosa en la cabeza o la consigo o paro loca, llegando a tirarme horas y horas para conseguirlo o viéndolo o leyendo. ¿Obsesiva compulsiva?
  17. Mi grupo de música favorito es Panic! At the disco. Aunque tengo también que mencionar a Muse, Avenged Sevenfold, Imagine Dragons, MCR, System of a down, Fall Out Boy y Bruno Mars :3
  18. Odio tener sagas, trilogías o lo que sea, incompletas si ya están publicadas.
  19. Soy de las que prefieren quedarse hasta las 3 o las 4 haciendo cosas por la noche que madrugar por la mañana, es decir, que para mí, la noche es más productiva que la mañana.
  20. Odio madrugar, lo odio, enserio. Mi estado de ánimo y mi productividad durante el día depende de ello. Las cosas me salen mejor por la noche que de buena mañana. Y mi humor también es mejor xD
  21. Soy una romántica empedernida y creo demasiado en el amor. A ver, no es que sea malo pero... con los años he aprendido a no idealizarlo tanto, pero echo la culpa a Disney en cuanto a mis expectativas de encontrar a mi príncipe azul.
  22. Soy un poco rencorosa y vengativa, pero no lo hago queriendo, me sale solo. Luego me doy cuenta y me sabe mal.
  23. Me gustaría ser un gato. Dormir, comer… luego pienso que no podría leer o hacer cosas que hago normalmente y se me pasa.
  24. No acostumbro a ver la tele mucho, solo si hacen alguna película o serie que me interesa, pero casi siempre, si la tengo encendida es con un canal de música 24h.
  25. No me gusta estudiar. Mi religión no me lo permite. Creo que si hay algo que me explican en clase y no se me queda cuando me lo explican, es que tiene menos importancia de lo que parece. Las cosas importantes o aquellas que voy a utilizar en un futuro se me quedan solas, lo prometo.


Para no hacerlo muy bestia, he decidido separarlo en dos entradas diferentes, así no agobiaros tanto con chorradas sobre mí, que sé que a los más cotillas os empanarán, pero no a todos jajaj

Espero publicar pronto la segunda parte y que os haya gustado esta primeraaa ;)

Nos leemos!!






18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí también me encanta la película de Moulin Rouge, es que Ewan es... Pues eso, Ewan es mucho Ewan.
    Y me pasa lo mismo con el libro de Orgullo y Prejuicio, me lo he leído cien mil veces y sigo sin cansarme de él, al igual que la película.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oioioioio, así me gusta, que coincidamos en lo bueno jajaj

      Eliminar
  2. Me identifico contigo en lo de la nocturnidad... :D Yo también odio madrugar (y entro a trabajar a las 7:30 xDDD). Aun así, nunca me acuesto antes de la 1 o las 2 de la mañana ¿te imaginas las siestas verdad? xDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo esa debilidad por las historias románticas, aunque si se pasan de romántico uf, vomitaremos flores y unicornios. Y también me obsesiono mucho con las cosas cuando se me meten entre ceja y ceja, pero en cambio yo soy de acostarme pronto y madrugar para hacer muchas cosas por la mañana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mata lo de las flores y los unicornios jajajajaj
      Y adoro no ser la única que se obsesiona :')

      Eliminar
  4. Madre mía, después de leerte creo que somos una calcamonía casi perfecta. La mayor diferencia es que a mí no me gustan nada los niños, pero en lo demás... igual xD TODO. Me estoy asustando... xD
    Besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de mañanas! xD Y lo de leer por la noche aunque sea una página a mi también me pasa! no siempre puedo, pero cuando lo hago me siento mejor jajajaa
    Me encanta estos tipos de post porque así nos conocemos mejor todos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante!!
    Qué curioso lo de tu nombre, pensaba que rea tu nick :)
    También me parece curioso que no te guste estudiar sin embargo estudies para ser maestra... ¿romperás los moldes enseñando educación de otra forma? quién sabe ^_^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Más de uno me ha dicho lo mismo sobre el nick. Y sí, mi idea es que a los niños les guste lo que hagan y no se encuentren "maestros" como algunos que he tenido yo...

      Eliminar
  7. Me ha gustado saber más de ti, Wendy :)
    Yo también odio madrugar, así que también me quedo leyendo hasta pasadas las dos de la madrugada y así hago la noche más productiva que la mañana, jaja.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  8. Yo echo mucho de menos la Universidad, y no es porque me lo pasara bomba, sino porque me gustaba ir a clase y aprender (cuando aprendía algo jejeje). Hice Pedagogia, por cierto, yo tambien adoro los niños ;)
    Y me encanta Moulin Rouge, y jugar a Uncharted (necesito la PS4 para cuando salga el nuevo *_*) y el chocolate.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeen, bieeeen! Presentas maneras jajaj
      Si aprendiese algo me gustaría, la verdad xD

      Eliminar
  9. Me encanta leer estos tags, soy una cotilla. A mí me encantó mi época de universidad, ahora trabajo y ya quisiera yo volver a ella, con exámenes y todo. Aunque la verdad es que siempre he sido buen estudiante. Antes también era nocture pero llevo una época en que me levantó super pronto incluso en finde, no sé que me pasa, esto es muy raro en mí jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Viva los cotillas! jajajaj
      Yo no es que sea mala estudiante, es que o me interesa, o no me aplico ni a ostias xDDDD

      Eliminar