Me gustaría leer...

09 abril 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes (La de ¿Podrías venir, porfa?) sí que están publicados en España, pero que, por una cosa u otra, soy lela y todavía me he hecho con ellos a pesar de que me llaman la atención.

Y los libros que me gustaría leer



             Vientos Alisios, Christina Courtenay
Le tengo ganas a este libro por dos cosas: Primero porque he leído buenas críticas sobre esta autora y segundo, porque siendo una publicación de Libros de Seda, estoy convencida de que va a enamorarme. Ahora solo me falta hacerme con él... hum...




http://www.admissionhelp.com/srcc/images/divider.png 



Tormentas en las tierras altas, Christina Courtenay
Tres cuartos de lo mismo que con el primero jajaja







La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También queréis leer alguno de ellos?


Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. ¡Espero que los consigas pronto y los disfrutes! Ya nos contarás qué tal :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Hace tiempo que quiero leer Tormentas en las tierras altas ^^ ¡A ver cuando me animo!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía ninguno de los dos esperaré a que los leas y nos traigas la reseña :P

    ResponderEliminar