¿Quién se apunta a una lectura conjunta de Elixir y Apollyon?

08 marzo 2015

Hola holaaaaaaaaaaaa

El otro día me llegaron a casa dos cositas que compré, gracias a mi Marki, a la velocidad de la luz y que por si no lo habéis visto por instagram y facebook, son las siguientes:


¿Y a qué viene esto? Quizás os lo preguntéis si no habéis leído bien el título, pero como me gusta explicarme, allá voy:

La saga Covenant es una de mis sagas favoritas de todos los tiempos y yo sé que no soy la única que estaba a la espera de Apollyon (y si era posible, también Elixir) traducido y publicado en papel, por lo que el hecho de que ya lo hayan publicado es música para mis oídos.

El caso es que, me he dado cuenta que esta saga, por lo muchísimo que me gusta, necesito ir comentándola con alguien a medida que la voy leyendo si es que no quiero que me de un ataque de ansiedad, así que, la solución a esto tras haber hablado con algunas chicas que se encuentran en la misma situación (cómo las entiendo... xD), he pensado que podríamos realizar una lectura conjunta para leer estos dos libros y así evitar que en las noticias salgan casos de gente muerta por explosión, debido a un estado de fangirleo máximo que les ha provocado leer estos libros.

Por ahora, lo que hemos pensado es que la mejor fecha para hacerlo es en semana santa, pero claro, no es algo seguro, es simplemente una primera teoría. Faltaría quedar todos y ponernos de acuerdo en cuando hacerla. 

Dicho esto, ¿qué me decís? 
¿Alguien se anima a unirse a nosotras? 
¿Os parece bien esa fecha, o preferís otra?

Lista de gente que no va a morir por el fangirleo y se apunta a la lectura conjunta:
  • Wendy (yo, sí señor xD)
  • Neikel
  • Eva Sunshine (Te vas a apuntar, ¿verdad? xDD)
  • Siriax2
  • Mar Tonks


Nos leemos!!

12 comentarios:

  1. Hola!!

    No he empezado la saga aún :( Si no me apuntaba porque me encanta las lecturas conjuntas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal Lidia, esta saga debe leerse jajaj

      Eliminar
    2. jajajaj tienes toda la razón! Tengo que encontrar un hueco! Ojalá el días fuesen más horas jajaj

      Eliminar
    3. ¡¡¡¡¡¡¡Pues sí!!!!!!!! No sabes lo mucho que te entiendo >.<

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído la saga así que no puedo :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me animo, por supuesto, porque amo adoro esta saga *O*

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me encanta que esté apuntada automáticamente, ni pregunta ni hostias xD esa Wen I love you <3

    ResponderEliminar
  5. ¿Y yo por qué aún no estoy apuntada a esto? Cuenta conmigo!! Y Semana Santa me parece una fecha estupenda, que no trabajo y puedo leer muy mucho y relajadamente! =D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii!! Pues te apunto en cuanto llegue a casaaaaa :D

      Eliminar