Reseña Las reglas de mi ex, Shirin Klaus

23 febrero 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Últimamente me estoy intentando poner al día con las novelas y con las reseñas que tengo pendientes y aquí va una de ellas :D

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgxDUy_65O057bemF3rBAKbf755uXPWZlAEXHtm_jzugyPYOwGAMDw61IvlW_nftSr6tCwdHiZgmXFdnjyMZsezMlWzRS8WzAcpJpqlz4V0WmvfW9ItGnuVbGzcBoquQB6D_YWaprR9EIy9/s1600/10380092_744047619004701_3197340811093947513_o.jpgLas reglas de mi ex
Autora: Shirin Klaus
Editorial: Autopublicación
ISBN: 150307756X
Páginas: 252
Edición: Epub
Hazte con ella en Amazon

Sinopsis:

Esta no es una novela romántica más. Es una historia de AMOR con mayúsculas. De AMOR propio, de AMOR de familia, de AMOR de amigos, de AMOR de pareja. De AMOR a la libertad, a la igualdad y a la felicidad. ¡Enamórate de la vida!

Begoña vive controlada por su marido. Él es celoso y machista, pero la quiere y ella también le ama. Sin embargo, todo cambia cuando Begoña descubre que Germán le está siendo infiel y su mundo se cae a pedazos.

Por suerte, Begoña no tardará en descubrir que la vida es mucho más de lo que tenía hasta ahora y que se merece ser feliz. Una a una, romperá todas las reglas que le impuso su marido y descubrirá todo lo que la vida puede ofrecerle. ¿La acompañarás en su viaje?
 
          http://www.auroborea.com/AB-Pics-chakra-jewelry-gemstones/AB01dividerOrangeOriginal.gif




Shirin Klaus (Alba Navalón) empezó a escribir y publicar online fanfics a los 12 años. En 2006 terminaba "Como tú quieras llamarme", obra romántica juvenil que ha tenido gran aceptación en Internet. Pocos años después terminaba la segunda parte de esa obra: "Como tú quieras llamarme 2", y veía la luz, también de forma digital, "Verano en el hotel", una novela romántica adulta. 

En enero de 2012 finalmente publica en papel con la editorial Ediciones Kiwi. Se trata de la obra juvenil y fantástica "Damas de la luz". También ha publicado novela erótica bajo el seudónimo de Shirin Klaus. 


  http://www.auroborea.com/AB-Pics-chakra-jewelry-gemstones/AB01dividerOrangeOriginal.gif

     
http://cosmopolitan.taconeras.net/files/2011/11/Mujer-marioneta.jpgHace tiempo que tenía pendiente de leer esta novela en la tablet y entre una cosa y la otra no me había puesto todavía a leerla y no precisamente por falta de ganas.

Cuando la propia autora me ofreció leer esta novela, no pude más que aceptar, ya que mis anteriores experiencias con ella han resultado ser de lo más satisfactorias y por suerte para mí, con Las reglas de mi ex ha llegado a sucederme lo mismo. Es más, yo diría que incluso más, pues es una novela muy intensa, repleta de sentimientos listos para ser experimentados por todo aquel que se atreva a adentrarse en sus páginas. Eso sí, si lo hacéis, ya os aseguro que no os arrepentiréis de ello.

Regla nº1

No me hagas tantas preguntas
¿Es que no confías en mí?


En esta novela, Begoña, que curiosamente tiene de mi edad (24 años), es una chica que lleva casada con Germán, un marido muy controlador, desde hace tiempo. Aunque el hecho de que no es una relación normal puede verse a primera vista, para ella, el achacar las normas que su marido le impone es algo completamente normal, a pesar de que realmente la privan completamente de su libertad de expresión y no se opone a ello en ningún momento. Hasta que encuentra a Germán con su amante. Y todo su mundo se desmorona.

—Prueba.

—¿Y si fallo?

Dani se giró hacia ella muy serio.

—Si fallas, un gatito adorable morirá.

Y tras un segundo en el que aquella sentencia de muerte quedó suspendida sobre ellos, estalló en carcajadas.

—¡Serás tonto!

 Begoña no pudo evitar darle un manotazo en el brazo y después comenzó a reírse con él.

Estuvieron así durante casi medio minuto.

—Pero mujer, ¿qué va a pasar? ¡Nada! Esto es una clase entre amigos, no un juicio a muerte.

Begoña pensó en que no se necesitaba un juicio a muerte para hacer que alguien se sintiera cohibido. Recordó la poca paciencia que tenía Germán con ella y una voz socarrona en su mente dijo «con él cada día morían diez gatitos, dos perritos y veinte ositos peluditos». Siempre que ella no sabía hacer algo y le pedía ayuda, en lugar de explicarle cómo funcionaba o cómo debía hacerlo, sentenciaba «deja, deja, ya lo hago yo, que esto no es para mujeres».
http://blogsdelagente.com/el-rincon-de-fredy-clarin/files/6814.jpg

La manera en la que la autora narra un hecho tan serio como este, los altibajos que le hace sufrir a Begoña y la personalidad con la que le ha dotado para ser capaz de superarlo y de llegar a vivir todo lo que le sucede en la novela, con esa capacidad de superación tan admirable, es un acierto en toda regla. Incluso para alguien como yo, que a decir verdad, prefiero las novelas románticas que aun con sus más y sus menos, tengan una historia en las que todo sea de color de rosa, la he llegado a disfrutar mucho, más que nada porque ha conseguido llegarme y conquistarme con su intensidad y a pesar de ello, su frescura, desde un buen principio.

Las reglas de mi ex es una novela diferente y a su vez, completamente absorbente. Una historia de superación personal, en la que se demuestra cómo una persona es capaz de seguir adelante e incluso de volver a enamorarse a pesar de haber vivido una experiencia de lo más descorazonadora.

           http://www.auroborea.com/AB-Pics-chakra-jewelry-gemstones/AB01dividerOrangeOriginal.gif

Booktrailer:



  http://www.auroborea.com/AB-Pics-chakra-jewelry-gemstones/AB01dividerOrangeOriginal.gif

Nos leemos!!



Muchas gracias a la autora por el envío del ejemplar digital

4 comentarios:

  1. Holaaa la verdad es que aunque tiene una pinta estupenda no me llama demasiado >.<

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo tengo pendiente esta novela ^^ me llama mucho la atención ese título y todas las reseñas que he leído son muy positivas, así que sin duda le daré una oportunidad y espero que pueda ser pronto =)

    Me alegro que te haya gustado. Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias por la reseña!! Me alegro de que te haya gustado =)

    ResponderEliminar
  4. Me has convencido totalmente, no conocía la novela y me han entrado ganas de leerla. Además es diferente a las novelas de amor que he leído últimamente.

    Un besito.

    ResponderEliminar