Reseña exprés El instante en que todo cambió para Lola, Connie Jett

06 febrero 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Vengo con la reseña exprés de una de mis últimas lecturas digitales :D

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiI_qaD5YONTx1JWrvpVxQyL1XJKkcbar-bco_9W9dbz5GgEYKcc5sIdx0eIn7t3Fz3Hms9jnu8jSrVem6lqAhIc9PkUnxF92-VM522Jl1Yk-BPCZ2zTcqUhwbqrv_qo5__957zXrInU-4/s1600/1403382_10204144924175289_4455166294272333967_o.jpgEl instante en que todo cambió para Lola
Autora: Connie Jett
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-08-13730-6
Páginas: 81
Edición: Epub


Sinopsis:

Hola, me llamo Lola, tengo treinta y tres años, soy peluquera y sigo viviendo con mi madre. Mi vida podría parecer de lo más normal, pero mi mejor amiga, Cristina, está a punto de casarse y esto hace que empiece a preguntarme si el bicho raro soy yo.

Aunque me cueste mucho aceptarlo, sueño con independizarme, casarme y ser feliz, pero cada vez que se me acerca un buen chico, hago algo para que todo se acabe. A veces escapo sin despedirme, jamás les digo mi verdadero nombre, ni dónde trabajo y es la cuarta vez que he cambiado de número de teléfono.

¿Conseguiré algún día borrar la etiqueta de feliz soltera de oro?
   
http://www.11cavendishsq.com/images/print/blue_divider_ornamental_top.png
 

 Connie Jett nació en Argentina en 1983. Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova. Desde 2002 vive en Europa, entre Italia y España.

Trabajó como periodista para la televisión italiana y para diversas revistas. En la actualidad es profesora en una escuela infantil y una apasionada de la literatura romántica.

Es la autora de Mi colección de secretos, novela chick lit galardonada con el premio Mejor novela contemporánea 2012 por la web romántica «Autoras en la sombra».

http://www.11cavendishsq.com/images/print/blue_divider_ornamental_top.png


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmvfmI30q1GcgHX-PXqzcwtpkM0bg2i2qQvkq9Np8Wvpr3LLnPHKyDufIV3_p7m5zrO0TSzUiX3yShU6J7Ypanun2dH3LFnkJxNf2C8g44NpI0NcZhimpIOHSBB-ojAqU89CwpPQ5_HC3V/s1600/Connie-Jett_todo-puede-cambiar-en-un-instante-soycazadoradesombrasylibros.pngTras leer Todo puede cambiar en un instante y saber que Connie iba a publicar El instante en que todo cambió para Lola, ésta se convirtió en una lectura obligada para mí. Más que nada porque no tenía excusa por no tener mucho tiempo, ya que al ser una novela corta y tras cómo me gustó la primera parte, sabía que iba a terminarla en un suspiro. Y sí, hay veces en que mis instintos lecturiles no me fallan, pues así ha sido.

Lola es un personaje que tras enseñar su cabecita en la novela de Cristina, se merecía la suya propia. Necesitaba poder expresar con sus palabras su propia historia. Y es que aunque esta sea una novela cortita, a mi parecer podría haber dado para muchas páginas más.

 A pesar de poderse leer de manera independiente, sin siquiera haber leído Todo puede cambiar en un instante, lo mejor es leer esta novela tras haberla leído la primera. Al suceder al mismo tiempo que esta, los guiños que se hacen mutuamente son claramente palpables y hace mucha gracia el descubrirlos. A decir verdad, yo creo que eso es un detalle que consigue que el lector llegue a disfrutar más de la lectura. Por lo menos conmigo lo ha conseguido.

El instante en que todo cambió para Lola es un libro que sigue en la misma línea que el anterior dentro de esta misma serie. Una novela romántica y de lo más divertida, que con el toque que le da esta autora, hace que se una novela de lo más cuca y entrañable.

 
  http://www.11cavendishsq.com/images/print/blue_divider_ornamental_top.png

Nos leemos!!



10 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los dos pero me entra la duda de si no podría haber estado todo en un sólo libro. Como dices que pasan al mismo tiempo las historias. En cualquier caso me alegro de que lo hayas disfrutados tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Gracias por la reseña ^^ me alegro que te gustar. no he leído el otro, así que le echaré un vistazo.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho saber más de estos libros de Connie porque me gustaron mucho ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me has convencido, me leeré el primer libro y luego este. Tiene pinta de que me van a gustar.
    Muy buen blog!!! Te estaré siguiendo :D

    Petite Esther.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Yo tampoco he leído ninguno de los dos libros, pero tienen pinta de esos sencillos, cortos, ligeros para leer en una tarde. Ahora mismo no estoy por la labor de leer libros así. busco algo más profundo, por decirlo de alguna manera, pero me lo voy a apuntar, porque cuando esté agobiada con éxamenes o tenga alguna abstinencia lectora, este tipo de libros son los que me devuelven al redil.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo lo lei y me gusto muchísimo!! Tengo pendientes mas libros suyos que leer pronto!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Me dieron ganas de leerlo, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No los conocía pero me alegra ver que te han gustado. Por el momento los dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No creo que tarde en hacerme con éstos libros porque, por lo que dices, disfrutaré con ellos.

    Un besito.

    ResponderEliminar