Reseña Te esperaré, J. Lynn

23 enero 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Aquí vengo con la reseña de un libro que os recomiendo muchisísisisisisissisisimo *______*

Portada de Te esperaré Te esperaré
Autora: J. Lynn
Editorial: Suma de letras
ISBN: 9788483657799
Páginas: 500
Edición: Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

Hay cosas que merece la pena esperar

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas… y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

Hay cosas que merece la pena experimentar

Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer  la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.

Y hay cosas por las que merece la pena luchar

 Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?
 
http://theotherbabybookcom.netfirms.com/wp-content/uploads/2012/03/swirl-divider-purple-small.jpg

 Foto de J. Lynn

Jennifer L. Armentrout, también conocida como J. Lynn, es autora de libros que se han situado entre los más vendidos en las listas de The New York Times y USA Today con las sagas Te esperaré, Lux y The Gamble Brothers. También es la autora de la premiada saga Covenant. Cuando no está ocupada escribiendo, lo cual no sucede casi nunca, se encuentra perdiendo el tiempo en Twitter o jugando con su perro Loki. Vive con su marido en Virginia Occidental.

http://theotherbabybookcom.netfirms.com/wp-content/uploads/2012/03/swirl-divider-purple-small.jpg


17314430Tenía muchísimas, pero muchas ganas de ver publicada esta novela en España. J.Lynn es el pseudónimo de una de mis autoras favoritas, Jennifer L. Armentrout, y teniendo en cuenta que sus novelas Young Adult me encantan, estaba clarísimo que tenía que probar más pronto que tarde leer alguna de New Adult, (pues ya sabía que iba a acabar enamoradísima hasta las trancas).

El año pasado, me propuse leerme ésta que tanto me llamaba, en inglés (aunque claro, al no estar acostumbrada, no es lo mismo leer en inglés que en castellano), por lo que ahora que por fin está traducida, he hecho una relectura en mi idioma natal, a ver si había entendido realmente todo y este es el resultado:

Cam se plantó delante de mí en un instante, tan rápido que ni siquiera le había visto moverse. Tenía las manos apoyadas en la pared, a mis lados, con la cara a escasa distancia de la mía. La tensión le manaba del cuerpo en oleadas. Me quedé sin aire y totalmente quieta.

-Joder, Avery. ¿Crees que no te deseo? –dijo en voz baja, casi como un gruñido-. No hay una sola parte de ti que no desee, ¿lo entiendes? Quiero estar encima de ti y dentro de ti. Te deseo contra la pared, en el sofá, en tu cama, en mi cama, y en cada puñetero lugar que se me pase por la mente, y confía en mí, tengo una imaginación muy vívida en lo que se refiere a estas cosas. Ni se te ocurra dudar de que te desee.

20346597Nada más empezar la novela, mi cara épica de “dios mío, como voy a disfrutar con esta novela”, apareció. Se me caía la baba, me salía la sonrisita tonta, tenía toda la escena en mi cabeza y no podía hacer más que leer y leer a pesar de que realmente ya conozco toda la historia y sé lo que va a pasar. Es una de esas novelas, que a pesar de ser una relectura, no por ello ha dejado de tener el menos interés para mí que la primera vez que la leí, así que imaginad si la primera vez me gustó.

Para que sepáis un poco de qué va la novela, Avery es la protagonista. Es una chica que quiere dejar atrás su pasado y para ello decide irse completamente lejos de su familia, sus amigos y todo lo que le recuerde a lo que le sucedió hace cinco años en una fiesta de Halloween.

-Estoy empezando a pensar que <galletas> es una palabra en clave para referirse a otra cosa. 

-A lo mejor. –Me tiró del bolso otra vez al tiempo que bajaba un escalón, forzándome así a descender también-. Pero piénsatelo. Si <galleta> es una palabra en clave, sea lo que sea lo que signifique, te la has metido en la boca, corazón.

23286649Es uno de esos personajes con los que empatizas rapidísimo, te ríes de sus comentarios y ocurrencias, y por supuesto, quieres conocer qué es lo que le ocurrió hace tanto tiempo como para que haya decidido hacer un cambio tan drástico en su vida hasta llegar a conocer a su nuevo y mazizorro (porque sí, su vecino es absolutamente genial y a todas nos encantaría tener uno así en nuestras vidas) Cam.

Hablando de Cam, es imposible no hacer esta reseña sin mencionarle. Cameron es difícil de describir por el simple hecho de que empezaría a decir adjetivos tipo buenorro, divertido, inteligente, atrayente, encantador, seductor… y me quedaría sola. Así que lo voy a reducir a un: Tenéis que conocerlo YA. Lo que he llegado a babear mientras leía por lo que llegaba a decir este hombre no es normal, palabra.

Mi cerebro me estaba diciendo que era una mala idea y le contesté que se callara de una puta vez, porque no solía ayudarme en nada. Respiré hondo, aunque no lo necesitaba.

-Sí.

18224475Pues eso, que Avery, huyendo de su pasado se cruza con un bombonazo en potencia Cam y ahí es donde surgirá una historia de amor. Pero no en el primer momento, ya que es una relación que se cuece lentamente. Vamos, que Avery no deja de darle largas a Cam desde el primer momento y no tiene desperdicio alguno. En dicha relación, saltan más que chispas, es dinamita pura absolutamente cautivadora. ¡Ah! Y no volveré a ver ni las galletas ni los huevos de la misma manera tras haber leído esta novela, es algo que cambia sin poder evitarlo. ¡Avisados estáis!

¿Qué si soy feliz tras tener por fin esta novela en mi estantería? ¡Absolutamente sí! Volvería a leerla de nuevo y la tendría en un rinconcito de honor en mi estantería, porque es una historia genial y encima es autoconclusiva, pues la segunda parte y la 1.5 tienen otros personajes como protagonistas. ¿Qué más se puede pedir?

Dicho esto; conclusión final: Todas debemos tener un Cam en nuestras vidas. Si lo tenéis, gozadlo. Y si no lo tenéis, ¿A qué estáis esperando para ir en su busca?

 
http://theotherbabybookcom.netfirms.com/wp-content/uploads/2012/03/swirl-divider-purple-small.jpg

Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

10 comentarios:

  1. ¡Hola! *_____*

    Me muero por leer este libro. Lo necesito. A ver si puedo conseguirlo pronto. Me alegra que te haya gustado.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Es mi actual lectura y askjdñasjdklas ¡me encanta! Puede que sea más de lo mismo, que haya montones de novelas parecidas, pero es que es genial y, además, tiene ese toque Armentrout, esa chispa de la autora. Sobre Cam solo puedo decir que es demasiado perfecto para ser real. Vaya, un encanto, sí, pero es que esos tíos no existen!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hace nada leí una reseña muy negativa de ésta novela y había decidido pasar de largo, y ahora al leer la tuya me lo estoy pensando otra vez. Quizás deba darle la oportunidad *.*

    ResponderEliminar
  4. Me has convencido, sobretodo en el momento que has dicho que era autoconclusivo, estoy ahora mismo un poco harta de sagas. ¿Entonces cada libro de esta saga es de una pareja diferente?
    Bueno, gracias por tu opinión y me alegro que te gustase.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pero que ganas le tengo!! Espero que pase esta semana pronto, y que me llegue ya ^^

    Gracias por la reseña guapi, has hecho que desee aún más leerlo ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Oyoyoy, has despertado totalmente mi curiosidad por este libro. No había leído ninguna reseña de él hasta ahora y la tuya me ha convencido :3

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Estoy leyendo muy buenas reseñas de este libro =) sera de mis próximas lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la historia no esta mal, Cam es un amor :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Yo le tenía echado el ojo desde hace todo, y todos ahora están hablando bastante bien de él libro. Así que me muero por tenerlo, pero no sé cuando podré comprármelo xD

    ResponderEliminar
  10. Tengo que tenerla ya. O moriré. Ya siento como me desvanezco...
    La pintaza que tiene es... aish!

    Un beso!

    ResponderEliminar