Reseña Blackmoore, Julianne Donaldson

28 enero 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Estoy que no quepo en mí misma de la emoción que me recorre las venas tras haber leído este libro. Mira que disfruté con Edenbrooke, pero es que este es también... ya lo veréis ya...

BlackmooreBlackmoore
Autora: Julianne Donaldson
Editorial: Libros de seda
ISBN: 9788415854296
Páginas: 448
Edición: Rústica con solapas

Sinopsis: 

En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido—y rechazado— tres propuestas de matrimonio.

Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?

 
  http://bookcrushbookreviews.files.wordpress.com/2014/03/pink-heart-divider.gif

http://www.kingsenglish.com/files/kingsenglish/Julieedit2_small.jpg 

Julianne Donaldson creció siendo la hija de un piloto de la U.S. Air Force. Aprendió a esquiar en los Alpes italianos, visitó Berlín Este antes de la caída del muro y pasó tres años viviendo junto a un castillo de más de quinientos años de antigüedad. Después de graduarse en Inglés, centró su atención en la escritura. Escribe novela romántica histórica cuando no está ocupada con sus cuatro hijos o su marido. Edenbrooke es su primer libro.

  http://bookcrushbookreviews.files.wordpress.com/2014/03/pink-heart-divider.gif 

23472009Es difícil encontrar autores que consigan enamorar tantísimo con sus novelas tal y como lo ha conseguido hacer conmigo Julianne Donaldson. A decir verdad, tan solo he leído dos novelas suyas, (las dos únicas novelas que ha publicado), pero ya puedo aseguraros que no necesito nada más para dejar constancia de este hecho: ¡Adoro a esta autora y las historias tan increíblemente cucas que escribe! Si hubiesen más publicadas, sería capaz de leerlas una tras otra y nunca acabaría satisfecha. Es una dosis de romanticismo tan puro y adorable, que no me cansaría nunca.

Kate Worthington es una protagonista digna para Blackmoore. Una chica de diecisiete años, cuyo único sueño es viajar a la India, por el simple hecho de poder conseguir un poco de su tan anhelada libertad, aquella que no podría conseguir nunca, en caso de seguir viviendo junto a su familia.

Tiene una madre y una hermana pequeña (tiene más hermanas, pero hay una en especial) muy peculiares, capaces de avergonzarla creando situaciones de lo más descabelladas y escandalosas y además, Kate también tiene una sombra del pasado que la persigue a cada paso que da y es incapaz de olvidarla o dejarla atrás por muchos pasos que avance. Por ello, el alejarse de su hogar e irse a la India, es la única salida que le encuentra a todo.

-Creo que la belleza más profunda se encuentra en lo que nuestro corazón ama –confesó en un susurro apartando la vista de las cintas y clavándola en mi rostro-. Y yo amo este lugar, Kate, más que ninguna otra cosa. Para mí es mucho más que un lugar hermoso, es mi hogar, es… -Hizo una pausa y entrecerró los ojos, como si estuviera mirando directamente al sol a pesar de que su mirada no se había desviado de mi rostro-. Es lo que quiero ver cada día durante el resto de mi vida.

Los ideales de Kate, pueden llegar incluso a ser más parecidos que a una mujer de esta época que en la que le ha tocado vivir, pues mientras que antes, las mujeres solo pensaban en casarse con un buen partido, Kate podrá pensar en muchas cosas, pero el matrimonio no es una de ellas. Pero claro, si Kate desea llevar a cabo su sueño de viajar a la India, antes debe hacer algo a cambio para obtener el permiso de su madre: debe conseguir y rechazar tres propuestas de matrimonio o de lo contrario, deberá quedarse a merced de lo que su madre quiera hacer con ella. ¿Creéis que es sencillo? Yo diría que es todo menos eso.
https://33.media.tumblr.com/tumblr_lqwuw29lvS1qe8i7ko8_250.gif
La idea de Kate es conseguir esas propuestas de matrimonio en Blackmoore, uno de los lugares más increíbles e idealizados por Kate, pues ha oído hablar mucho de esa casa a través de su mejor amigo Henry Delafield. Un personaje que jugará un papel clave en este pacto con el diablo.

Y no sé si os habréis dado cuenta, pero creo que me estoy emocionando demasiado y no quiero empezar a contaros toda la novela con pelos y señales, pues tenéis que leerla, .conocerla y saborearla lentamente por vosotros mismos. Es algo que vale muchísimo la pena hacer, os lo aseguro.

Me di la vuelta, aunque no estaba preparada para lo que vi. La imagen me dejó boquiabierta antes de que pudiera evitarlo. Henry se había puesto los pantalones, solo hasta la altura de la cadera, y nada más. La luna hacía brillar su torso y sus hombros desnudos, salpicados de gotitas de agua. Su piel era tersa y su cuerpo más musculoso de lo que jamás habría imaginado. Sus músculos, firmes y definidos, no parecían tener fin. Henry estaba allí plantado con toda naturalidad, como si parecer un auténtico dios griego fuera algo de lo más normal.

Los personajes de esta novela, al igual que en Edenbrooke, son de aquellos a los que acabas adorando (u odiando, según su papel) incondicionalmente. Me han encantado Kate y sus ideales, su lucha por conseguir la libertad, y su sacrificio y lucha por perseguir sus sueños, así como el encantador Henry, con su impagable sonrisa y ese despliegue de ternura que sale a la luz cada vez que está con Kate. Es adorable verlos a ambos juntos. Es una historia de amor de esas épicas e inolvidables.

http://s3-ec.buzzfed.com/static/2014-01/enhanced/webdr06/11/13/enhanced-buzz-15123-1389464957-24.jpgPero mientras que ellos dos han llegado a enamorarme y encandilarme desde el principio, también he sido incapaz de no rechinar los dientes cada vez que la madre de Kate hacía su aparición. Tanto ella, como otros personajes secundarios que no empezaré a nombrar por no resumiros toda la novela, tendrán un papel importante en ésta, que no pasará en absoluto desapercibido.

En definitiva, Blackmoore ha sido una de mis novelas más esperadas de este año y por suerte para mí, no me ha defraudado en absoluto. Es más, es curioso que tras las expectativas tan altas que tenía para con esta novela, ésta haya conseguido superarlas y con nota. Blackmoore es una novela romántica, con una historia de amor preciosa, dulce e inocente, que conseguirá enamorar a todo aquel que decida darle una merecida oportunidad.

¡Muero de amor!

http://bookcrushbookreviews.files.wordpress.com/2014/03/pink-heart-divider.gif


Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

13 comentarios:

  1. ¡Que ganas de que llegue a librerías! Que espera más eterna...
    Gracias por tu reseña, me alegro de que te gustase tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa^^ ya había leído que el anterior es una historia precios, además que las portadas son super bonitas. Yo de momento no me animo al ser una serie, pero si tengo oportunidad de hacerme con ellos los leeré.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    No dejo de ver buenas críticas de esta autora, estoy deseando conseguir el de edenbrook, pero este también tiene muy buena pinta, así que haber si me hago con los dos,

    Me alegro que te haya gustado, gracias por la reseña ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Ya conoces más que de sobra mi opinión de este libro, así que poco más hay que añadir. Es puro amor.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La primera novela me enamoró, es perfecta, así que espero mucho de esta y tras leer tu reseña dudo que me decepcione. Ya estoy deseando tenerla en mis manos :D Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí esta novela me enamoró por completo, los protagonistas son adorables y la historia es tan bonita y tan tierna... Qué ganas tengo de leer Edenbrooke.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me muero por leer edenbroke y ya de paso esta, la verdad, me habeis picado con las reseñas, que malos sois T_T

    ResponderEliminar
  8. Con Edembroke ya me dejaste con los dientes largos y ya no se que hacer con mi vida xD
    Tengo que hacerme con un ejemplar pronto!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la novela, pero despues de tu reseña se me han puesto los dientes muy largos ashpiofun me tengo que hacer con ella.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. No conocía la novela, pero me has convencido de leerla!
    Parece la cosa más bonita del mundo **o**

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esta reseña. He leído tanto Edenbrooke como Blackmoore y coincido plenamente con lo que se dice aquí. Por cierto, que son libros independientes, nada de series, aunque sean de la misma autora. Ni los personajes, ni los lugares, nada. Solo coinciden en lo bonitos que son.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de terminar el libro hace más o menos 1 hora y no cabe duda que lo ame! Tu reseña me encanta! Pronto colocare la mía pero en definitiva me gusto mucho! Es mi primer libro de la autora pero ahora quiero leer más de ella! Saluditos!


    http://solomymundo.blogspot.mx

    ResponderEliminar