☆QQQ☆ 99

10 enero 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Esta semana ha sido rarita, no sé porqué. He leído mangas shoujo sin parar porque me apetecen leer historias ñoñas, me he ido a dormir a las tantas (vamos, que un poco más y no duermo jajaj) y me he despertado casi a la hora de comer rebentadísima (algo que no hacía desde tiempos inmemoriales xD) y encima, hace poquito que he empezado las prácticas y estoy ded. Vamos, que así voy. ¡¡Locura, ven a mí!!

Además, me he dado cuenta de que tengo un IMM pendiente desde hace tiempo y ahora no tengo tiempo para grabar, así que tendré que hacerlo con fotos, qué remedio... >_<

 

¿Qué he leído?

¿Libros? Oh god, no he leído ni uno xDDDD
http://1.bp.blogspot.com/-2IbY3Hr8i4Q/UG-ie4NuBXI/AAAAAAAABac/U7Zq7f4_aXI/s1600/divider_red.jpg 
http://l.mfcdn.net/store/manga/9593/cover.jpg?1417806602
Ookami Shoujo to Kuro Ouji
 Me he puesto al día con el manga, que me faltaban unos poquitos capítulos por leer. Eso sí, ya no está tan, tan tan divertida y emocionante como al principio, para mí que le queda poquito para acabarse >_<

http://1.bp.blogspot.com/-2IbY3Hr8i4Q/UG-ie4NuBXI/AAAAAAAABac/U7Zq7f4_aXI/s1600/divider_red.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-Nlj5_LqYlB0/U8BTu8zSPYI/AAAAAAAAFZM/gS04ICdMHtY/s1600/Ao.Haru.Ride.full.604653.jpghttp://fc04.deviantart.net/fs70/f/2014/126/f/d/render_ao_haru_ride_by_clarishads-d7he2rw.png
Ao Haru Ride
 Me he quedado con la ganas de verlo acabar, pero necesitaba leer este manga, que ha resultado ser tan cuco como me esperaba *______*
 Lo próximo que haré será ponerme con el anime y esperar el live action con impaciencia >:D

http://1.bp.blogspot.com/-2IbY3Hr8i4Q/UG-ie4NuBXI/AAAAAAAABac/U7Zq7f4_aXI/s1600/divider_red.jpg
http://i29.mangareader.net/horimiya/14/horimiya-3820243.jpg
Horimiya
http://img3.mangayes.com/comics/pic2/61/25405/294847/Horimiya11361.jpg


Otro anime que me queda pendiente de ver tras empezar el manga, es este. ¡¡¡Gracias Aida!!! Este manga es otra cucada andante, sobretodo al final, que es cuando estaba más interesante y me he quedado sin capítulos que leer T__T
Me ha dolido, pero lo superaré >_<

http://1.bp.blogspot.com/-2IbY3Hr8i4Q/UG-ie4NuBXI/AAAAAAAABac/U7Zq7f4_aXI/s1600/divider_red.jpg
http://es.mangahere.co/store/manga/459/cover.jpg?v=1362665948http://static.zerochan.net/Seiyuu.Ka-!.full.1328881.jpg
Seiyuu-ka

¡¡Wiiiiiiiiiii, otro manga a la mitaaaaaaaaad!! (Nótese mi ironía)
Quiero matar a alguien en estos momentos, la verdad jajajaj
He llegado a leer los 64 capítulos emocionadísima porque me estaba gustando mucho y además, creía que estaba finalizada y NO xDDDDDDDDD

http://1.bp.blogspot.com/-2IbY3Hr8i4Q/UG-ie4NuBXI/AAAAAAAABac/U7Zq7f4_aXI/s1600/divider_red.jpg
http://img69.imageshack.us/img69/9311/miseinendakedokodomojan.jpg
miseinen dakedo kodomo ja nai

 Y como de perdidos al río... Pues también he empezado este manga que tiene unos personajes monísimos y le tenía ganas porque es la misma autora de Hoy comienza nuestro amor *_______* (nota mental: mirar que más mangas tiene esta mujer y leerlos SOLO si están finalizados xD)
Lo que más me ha fastidiado es que se ha quedado en un momento que... DFKNJDKJK y no parece que continúe xDDDDDDDDDD MATADMEEEEEEEEEEEEE

http://1.bp.blogspot.com/-2IbY3Hr8i4Q/UG-ie4NuBXI/AAAAAAAABac/U7Zq7f4_aXI/s1600/divider_red.jpg
http://es.mangahere.co/store/manga/12634/1.0/compressed/i002.jpg
Rere Hello
Parece cachondeo esto ya, pero no, también he empezado este manga que solo tiene 10 capítulos por ahora, para dejarlo ahí xD
No, ahora en serio, me va a dar algo.
http://1.bp.blogspot.com/-2IbY3Hr8i4Q/UG-ie4NuBXI/AAAAAAAABac/U7Zq7f4_aXI/s1600/divider_red.jpg
¿Qué estoy leyendo?

Aceptación, Jeff VanderMeer
Sigo como la semana pasada. No he empezado XDDDDDDDD
Prometo ponerme a leerlo esta semana >___<

http://1.bp.blogspot.com/-2IbY3Hr8i4Q/UG-ie4NuBXI/AAAAAAAABac/U7Zq7f4_aXI/s1600/divider_red.jpg

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20121005231249/vampireknightenespanol/es/images/3/39/Vampire_Knight_-_Manga_4.5.jpg
Vampire Knight

Lo poquito que consigo mantenerme despierta por la noche, lo paso leyendo este manga. Me gusta, está de lo más entretenido y me ayuda a dormir xDD

http://1.bp.blogspot.com/-2IbY3Hr8i4Q/UG-ie4NuBXI/AAAAAAAABac/U7Zq7f4_aXI/s1600/divider_red.jpg
¿Qué voy a leer?

O___________O

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!



8 comentarios:

  1. Pueeeees, esta semana no he leido NADA, aunque espero terminar Deuda de Espíritu pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeno, ya no me siento tan sola jajajaj

      Eliminar
  2. Lo mejor del post el Ó_____________Ó xD.

    Los mangas tienen buena pinta la mayoría. Apuntaditos quedan :D

    Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se qué leer porque no puedo ponerme ahí a saco sin riesgo a quedarme sopa xDDDDDD

      Eliminar
  3. Me encanta lo bonitas que son algunas ilustraciones manga, aunque no me suele gustar leerlos como tal.

    Yo esta semana he terminado 1 libro (La novia soltera) y estoy leyendo un montón de otros que voy alternando (Written in red, Prince Lestat, Yes please, Días de sangre y resplandor...).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí no me gusta mucho el manga, así que no puedo decirte si me han gustado o no los libros, o si me llaman o no, porque si ni siquiera sé que existían xDDDDD
    Pero bueno, mientras te guste lo que leas, no hace falta que sea un libro libro, besoss!♥

    ResponderEliminar
  5. Horimiya es una amor de manga *___* Ya quiero capítulo nuevo, pero publican cada mes u_u

    ResponderEliminar
  6. Suerte con aceptación! Jajajaja
    ¿Te ayuda a dormir ese manga? No sé si eso es bueno o malo jajjaa
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar