Novedad Ediciones Kiwi: Scherzo de Estefanía Jiménez

11 enero 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaa

Os traigo otra de las novedades románticas de Ediciones Kiwi que saldrá publicada el día 26 de enero. Libro que tiene la pinta de ser una cucada andante:

http://edicioneskiwi.com/media/books/47/47_hd.jpg

PRIMAVERA DE 1789. Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa.

Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una mirada para sentir una atracción irresistible y antinatural hacia él. Ese hombre es peligro y deseo en estado puro y, tras sus ojos violetas, se ocultan un millar de secretos que la instan a alejarse.


¿Y a vosotros os llama la atención como a mí? :D

Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía esta novedad y la verdad que por lo que he leído en la sinopsis tiene una pinta estupenda! Estaré muy atenta!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Pinta bastante bien este libro =)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  4. Quiero la cucada andante!!!!!!!!<3

    ResponderEliminar