Reseña Amor con amor se paga, Sarah MacLean

24 noviembre 2014

Hola holaaaaaaaaaaaa

Ya estoy aquí con la reseña de una saga de una autora a la que adoro *___*

http://www.ed-versatil.com/web/wp-content/uploads/Face-AMOR2.jpg Amor con amor se paga
Autora: Sarah MacLean
Editorial: Versátil
ISBN: 978-84-941205-6-5
Páginas: 408
Edición: Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

Pippa sabe lo que quiere… Pero solo un canalla sabe lo que desea.

Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor.

La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.

No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.

Necesita… un canalla.

Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.
 
     

sarah-maclean

Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con la novela romántica histórica y lamentando el hecho de haber nacido mucho tiempo después de poder participar en el debut de la temporada. Su amor por la historia la impulsó a licenciarse en el Smith College y en Harvard University, antes de decidirse, por fin, a coger pluma y papel y escribir su primera novela.

Sarah vive ahora en la ciudad de New York con su marido, su perro y una impresionante colección de novelas románticas. 

En España, puedes seguir las noticias sobre sus libros, participar en concursos y compartir tu afición en el grupo de FACEBOOK: “Fans de Sarah MacLean”. Con su anterior trilogía Love by Numbers recogió multitud de premios tanto nacionales (DAMA, ROSAS, RINCÓN ROMÁNTICO), como internacionales.
A Sarah le encanta saber lo que opinan sus lectores, así que no olvides visitarla en:
www.macleanspace.com


   

13424032Quizás no lo parezca, pero la emoción con la que estoy escribiendo esta reseña espero que sea contagiosa para todos vosotros pues una vez más he vuelto a apostar por Sarah MacLean y una vez más he acabado con una sonrisa de satisfacción en los labios y la promesa de leer sin falta todo lo que caiga en mis manos de esta increíble escritora.

 Con la trilogía Love by Numbers, esta autora se convirtió en una de mis favoritas, con la primera parte de la saga de los canallas me demostró por qué y con esta segunda parte, estoy que ya no se me ocurren más maneras de convencer a todo aquel que todavía no haya catado la pluma tan deliciosa de esta autora para que lo haga.

-Mientras estudiaba anatomía, ¿llegó a conocer el nombre del lugar que existe entre la nariz y la boca? Ella entreabrió los labios, reprimiendo el impulso de inclinarse hacia él y obligarlo a tocarla.

-Philtrum.

Él sonrió.

-Muy lista. Lo ha dicho en latín. ¿Conoce su significado?

-No.

-Significa poción de amor. Los romanos consideraban que ese punto era el lugar más erótico del cuerpo. Lo llamaron arco de Cupido, por la forma con la que moldea el labio superior. –Mientras hablaba, dibujaba con el dedo la curva de su labio; más tentación que un roce. Su voz se detuvo suave y profunda-. Creían que era la marca del dios del amor.

20927370En Amor con amor se paga y tal y como se nos dejó catar muy peligrosamente al final de Un canalla siempre es un canalla, la protagonista de esta novela no es otra que Philippa Marbury, o Pippa, el nombre con el que prefieren que se dirijan a ella, un nombre que al principio no me convencía mucho, hasta que descubrí cómo la forma de decir un nombre puede llegar a cambiarlo todo.

Uno de los puntos más fuertes de esta novela es precisamente esta protagonista, por su carácter tan analítico y su inteligencia tan destacable por encima de las demás y que la hacen un tanto especial. Una chica que va en busca de encontrar una solución a su investigación y que ha elegido a Cross, uno de los canallas más reconocidos de Londres, como su fuente de información.

-No te imaginas lo que podría hacerte, Philippa Marbury. De cuántas maneras podría tocarte. Las maravillas que podría enseñarte. Te arruinaría sin ni siquiera pensarlo. Te hundiría en las profundidades del pecado sin que lo lamentaras; puedo guiarte hasta la tentación y jamás mirarías atrás.

https://d.gr-assets.com/books/1389938809l/20563718.jpgAl principio he sentido un poco de pena por ella. Pues ya me diréis si la pobre tiene un futuro muy prometedor por delante pretendiendo casarse con Castleton, un hombre con la mentalidad de un mendrugo de pan (pero con un corazón de oro a pesar de todo), capaz de gritar a los cuatro vientos y en mitad de un baile con su prometida, a una persona en la otra punta de la sala que ha conseguido una perra nueva… por lo menos le queda el hecho de que conseguirá reírse un poco. Luego he sentido envidia.

Y envidia, ¿por qué? Pues envidia de la historia de amor tan bonita que protagoniza y la manera de narrarla sin pelos en la lengua y cargada de situaciones muy tensas y plagadas de tensión sexual que tiene la autora. Pues si hay algo que no faltan en las novelas de Sarah MacLean, eso son unas historias de amor maravillosas, repletas de momentos increíbles con un toque característico de humor que las hacen absolutamente inolvidables.

-No entiendo. Entonces, ¿qué es la tentación?

-La tentación es… -Lo vio vacilar y se inclinó hacia delante, ansiosa por recibir esa lección tan curiosa e inquietante-. La tentación te envuelve. Te convierte en algo que jamás soñaste, te empuja a renunciar a todo lo que has amado, te llama para que le vendas tu alma al diablo por un momento único y fugaz.

Aquellas palabras fueron pronunciadas con la voz queda, ronca, rezumaban verdad y quedaron suspendidas en el silencio durante un largo instante, como una innegable invitación. Él estaba muy cerca, su cuerpo impedía que se cayera del peldaño y la calidez que emanaba la envolvía a pesar del frío.

-Te hace sentir dolor-susurró él y, en la oscuridad, ella clavó los ojos en la curva de sus labios-. Te lleva a hacer cualquier promesa, a prestar cualquier juramento por una experiencia perfecta y única.

13424041 Sabía que ésta sería una historia que me encantaría desde el momento en que todo empieza a fluir, es más, mi intuición me lo decía desde que leí el principio de la novela y me quedé con las ganas locas de continuar. Lo que no me imaginaba es que resultaría ser así de deliciosa, que Pippa y Cross llegarían a encandilarme tanto. La inocencia de Pippa y la pasión contenida de Cross me han vuelto loca. Me haría hartarme a poneros citas de casi toda la novela entera y aun así no estaría satisfecha. 

¿Y sabéis también lo que me está matando? El haber descubierto que hay que esperar hasta marzo del año que viene para que Versátil publique la tercera parte y ver en el Facebook de la autora que la cuarta parte se publica precisamente mañana en inglés. Mataría por tenerlas en mis manos ya y no saldría de mi cueva hasta leerlas y releerlas una y otra vez. En fin, ¿todavía estáis aquí? ¿Qué hacéis que no vais a leer este libro ya? Si os gustan las novelas románticas históricas esta se convertirá en una de vuestras favoritas, os lo prometo.
 

Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

12 comentarios:

  1. Que envidiaaaa, yo quiero este libro jejeje

    Besos guapii

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo aún no he leído nada de esta autora pero me encantaría hacerlo :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes lo que te pierdes, si puedes, hazlo!!! >:)

      Eliminar
  3. Ains a mí también me enamoró por completo, me encantó la relación de amor, ellos son muy tiernos pero a la par super divertidos xDD

    Un beso, Wendy ♥

    ResponderEliminar
  4. Cada día sufro más por no haber leído ya a la autora. No sé si comprar los libros en castellano o en inglés, sobre todo por lo que has comentado al final...
    Igualmente es seguro que la leeré pronto ^^

    Gracias por la reseña! Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que los van trayendo y si no lees muy rápida, tienes 5 libros suyos ya traducidos. Va a gustos ;)

      Eliminar
  5. No se yo...a mi no me convencen mucho este tipo de libros.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es de los más geniales que hay!!! Dale una oportunidad, en serio!!!!

      Eliminar
  6. Hola guapa,
    A mi compañera de blog le gustó mucho cuando la leyó y habla maravilla de esta serie, así que tendré que ponerme con ella y hacer caso a todas las buenas opiniones que lee por aquí.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que no, tranquila :D
    Además, si buscas, verás que tengo también reseñas de sus otros 4 libros jiji

    ResponderEliminar