Me gustaría leer...

13 noviembre 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes (La de ¿Podrías venir, porfa?) sí que están publicados en España, pero que, por una cosa u otra, soy lela y todavía me he hecho con ellos a pesar de que me llaman la atención.

Y los libros que me gustaría leer son...




https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzKxTkr-x1qMqiQmSIAposVYQUBXCPxMXC9tMFey7d-KmoKxPoUX4ii5Abgm32DQm-MuA1bzTkN4KHZAw2dybneSa11utEzVsWAfbJQt7828gVM86YS1B6gC5m_iEDv-QwNVtRgaUR4xA/s1600/unademagiaporfavor-el-sabor-del-miedo-shannon-mckenna-portada.jpg                     Sabor a miedo, Shannon McKenna
Y aquí va otro libro que me llama la atención desde que lo conocí. No si ya os digo que yo no doy para tanto libro :'(



http://www.admissionhelp.com/srcc/images/divider.png


http://descargarepubgratis.net/wp-content/uploads/2014/10/Todo-puede-cambiar-en-un-instante-%E2%80%93-Connie-Jett.jpg 


Todo puede cambiar en un instante, Connie Jett
Tengo ganas de leer a esta autora porque Patry dice que le gusta mucho desde hace tiempo y me da a mí que su última novela me va a gustar. Si llego a conseguirla ya os comentaré si me convence o no. (Aunque primero falte conseguirla xD)




La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También queréis leer alguno de ellos?


Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. todo puede cambiar en un instante lo tengo en pendientes ;)

    ResponderEliminar
  2. El último libro tiene una portada muy bonita <3
    Si consigues hacerte con él, esperaré la reseña a ver si el libro es igual de 'bonito' por dentro jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno *--*
    espero que los puedas leer pronto.
    un besito.

    ResponderEliminar
  4. El de Todo puede cambiar en un instante te encantara, a mi me gusto mucho =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta, sobre todo "sabor a miedo"
    Espero que los consigas y leas pronto ^^
    Besos <33

    ResponderEliminar
  6. Hola :3
    No los conocía pero espero que te puedas hacer con ellos :9
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero leer Todo puede cambiar en un instante :D ¿A que no te lo esperabas?, jajajaja ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar