Reseña La decisión de Olivia, M. Leighton

17 octubre 2014

Hola holaaaaaaaaaa

Aquí os traigo la reseña de otra de mis últimas lectura que me hace pensar que quizás no deba dar todo por perdido con respecto a la erótica.


La decisión de Olivia
Autora:  M. Leighton
Editorial: Pàmies
ISBN: 9788415433910
Páginas: 288
Edición: Rústica con solapas
Trilogía Bad Boys 1/3

Sinopsis:

Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...

Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.

Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.

Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.

Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.

Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.

Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…

Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.

¿A cuál de ellos debe elegir?

 
  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyQUowWJ1t2EDyT8i0RwgXr10cq1EeDWH3nFfbUnagT6Glu1TPNE460tRJCYeAcI8_6fjJbpuDlZQUhAnugc-ljo6FzafQUSG93ajDdINlLe4i8KwlbIYij0KIqYF3TelIywkpJR7CbPhA/s1600/post+divider+image.png

http://freshfiction.com/images/authors/32287.jpeg

Aunque nativa de Ohio, la autora se trasladó al sur donde puede pasar todo el verano junto al mar y no echa de menos la nieve del invierno. Poseedora de una activa imaginación desde que era muy pequeña, tardó algunos años en encontrar una aceptable vía de escape para sus fantásticas ocurrencias: escribir libros.

Lleva escritas una docena de novelas y su cabeza está llena de nuevas ideas, excitantes tramas y personajes extraños.

  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyQUowWJ1t2EDyT8i0RwgXr10cq1EeDWH3nFfbUnagT6Glu1TPNE460tRJCYeAcI8_6fjJbpuDlZQUhAnugc-ljo6FzafQUSG93ajDdINlLe4i8KwlbIYij0KIqYF3TelIywkpJR7CbPhA/s1600/post+divider+image.png


https://d.gr-assets.com/books/1374696141l/16001893.jpgHe empezado a leer este libro más emocionada de lo normal por culpa de lo que seguramente os habrá atraído a la mayoría y que como vais a comprobar, me hace no dejar de repetirlo una y otra vez: ¡Gemelos! Y es que en esta novela aparecen dos pedazo de gemelos buenorros que harían que cualquiera babease ante su presencia.

Para dar más señas sobre el efecto que causan, Olivia Townsend, una chica universitaria que combina dicha universidad con el trabajar como Barman para poderse los estudios, la protagonista de la novela, no es indiferente en absoluto a ambos. A ella se le cae la baba literalmente ante los dos y eso que lo único que comparten es la apariencia, pues ambos hermanos Davenport tienen personalidades muy diferentes.


Tal vez solo sea culpa del síndrome premenstrual. O quizá del estrés que suponen tantos cambios en mi vida. No lo sé, pero comienzo a tener la impresión de que mi vida va directa hacia el desastre.

 Todo gira en torno a dos chicos. Dos hombres que, por razones completamente diferentes, me estremecen por dentro. Los deseo a los dos y no puedo tener a ninguno. Sin embargo, no soy capaz de dejar de pensar en ellos.

 Deseo a Cash con una intensidad casi enfermiza, aunque a un nivel físico; es guapo y encantador, lo que lo hace todavía más peligroso. A Nash lo anhelo con la misma fuerza; la diferencia estriba en que es el tipo de hombre que necesito en mi vida.



16053421Nash es el “hermano bueno”. El futuro abogado de la familia, con una personalidad y un currículum impecable, conoce a Olivia por casualidad cuando se la encuentra en casa de su novia, Marissa, quien casualmente es la prima de Olivia. Cosa que no impide que ambos se fijen el uno en el otro y que salten chispas al poquito de conocerse.

Por otro lado está Cash, el rebelde de la familia. Es el dueño del club en el que trabaja y la verdad es que se las apaña bastante bien. No os explicaré como se conocen pues es algo que vale la pena leer, lo que sí que está claro es que la atracción que sienten el uno hacia el otro es innegable desde el principio. Y por si acaso os quedaba alguna duda, Cash es mi favorito en todos los sentidos. Nash es un amor, pero Cash es Cash y no hay más que decir al respecto.

El lío amoroso entre estos tres es de lo más inquietante y emocionante desde el principio. Quizás a cualquiera que se le explique la historia diga que está plagada de tópicos y a decir verdad, debo darles la razón. Pero la autora los conduce con una narración de tal fluidez, que llegas a olvidarte de eso y no puedes evitar centrarte en lo que va a suceder a continuación.

―Pero no te lías con tus empleadas ―le recuerdo bajito.

 ―Haría una excepción contigo. ―Sus labios están cada vez más cerca. Se aproxima lentamente… muy despacio.

 ―Pero es una de tus reglas.

 ―Estoy dispuesto a romperla por ti ―susurra.

No, no lo hagas ―suplico con la respiración entrecortada.

 ―Vale, pues estás despedida ―declara antes de que sus labios toquen los míos.


20321158Es un libro que me ha durado unas horas y que me ha tenido en vilo hasta casi el final. ¿Y por qué no hasta el final? Pues porque al final de todo se abre la caja de Pandora y se desvela un secreto increíble. Por culpa de eso, algo que yo llevaba queriendo que sucediera desde la primera página finalmente no ha ocurrido y es imposible que pueda suceder más adelante, por lo que mi gozo se ha ido de lleno al fondo del pozo. 

Aun así, no os miento cuando os aseguro que M. Leighton nos trae una primera parte de una trilogía erótica cargada de erotismo, romance, intriga y mucha pasión que engancha desde la página uno por su forma de escribir tan fluida y esos momentos tan subidos de tono que no hacen más que añadirle más leña al fuego a esta historia que ya de por si tiene tanta chispa por esos increíbles y asombrosos gemelos.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnAAWAuFajS5fkCgGL3ywxHmb-Yedj-FL7XAqZ12cs2XTFld058dTULvfep3EtMr9U_-Nka40Joe01Ro06561iVGvP1Ln_ksyHv74a69s90ui5T3Mgw7HanrBqe6dyNo6lTha5I42Ih22x/s1600/puntuaci%C3%B3n4,5.png
  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyQUowWJ1t2EDyT8i0RwgXr10cq1EeDWH3nFfbUnagT6Glu1TPNE460tRJCYeAcI8_6fjJbpuDlZQUhAnugc-ljo6FzafQUSG93ajDdINlLe4i8KwlbIYij0KIqYF3TelIywkpJR7CbPhA/s1600/post+divider+image.png

Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

14 comentarios:

  1. Hola! Pues la verdad es que nunca nunca he leído nada de novela erótica XD Y este, por lo que nos cuentas, no parece mala lectura para ir empezando ;) Me lo apunto ^^

    Gracias por la reseña! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ver la foto que añadí en el QQQ sobre esta novela, verás como así te entran ganas más que de sobras de leerla jajaj

      Eliminar
  2. AY cada vez tengo más ganas de leerlo, sólo leo críticas positivas que lo ponen por las nubes !*___*

    ResponderEliminar
  3. A mí no me llama mucho, a parte de que la erótica no es mi estilo el que haya un triángulo amoroso en el que la chica tiene que elegir... pues como que ya tengo suficiente de eso en juvenil, la verdad.

    Igualmente me alegro que te haya gustado :D

    Un beso, Wendy ♥

    ResponderEliminar
  4. Me llegó hace poco el libro, al principio me echaba para atrás el tema de los gemelos, pero he leído tanta buena crítica que me picó la curiosidad jejeje

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. Gemelos.... uuf ufff jajajjaja *detengo mi mente calenturienta del viernes*

    Voy a leerlo si o si!
    Si no llegas hacer la reseña sigo en el limbo de la ignorancia XD

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj menos mal que la he publicado entonces XD

      Eliminar
  6. Quiero leer este libro, ya no solo por conocer a ese par de gemelos sino también por las buenas críticas que está cosechando por la blogsfera. Y eso que al principio no me llamaba, ahora necesito leerlo XD

    besos

    ResponderEliminar
  7. Lo siento Wendy, pero es leer "trilogía erótica" y huyo en dirección contraria, jajaja ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno, a mi también me encantó este libro. Y es que ese par de gemelos se las trae... *.*

    ResponderEliminar
  9. un triángulo amoroso!! que tentador!!! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Creo que no es mi tipo de libro, la verdad, pero me alegra que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  11. No había leído ninguna reseña de este libro, pinta bien ^^ pero por el momento no quiero comenzar más sagas.

    Besos

    ResponderEliminar