Reseña Antes de que decidas dejarme, Victoria Vilchez

10 octubre 2014

Hola holaaaaaaaaaaa
 
Os traigo la reseña de una de mis últimas y más cucas lecturas.


Antes de que decidas dejarme
Autora: Victoria Vilchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 224
Edición: Rústica con solapas

Sinopsis: 

A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.

Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.

Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.

Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.
   
  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTa9B5BSUNnVApWjFuVwDm2XtSEVlNWyHA1APeW5X5aOQd_pk4AU7fS1gg4TFkpxmAWEseFVq__VkBDv0mBojx7al0CiKOmBs0SQRUtLFYdohSIo3j4_5iN2cSFxIf-vUxZz2-us2pk_8/s400/love+divider1.jpg

http://universolamaga.com/blog/wp-content/uploads/2014/01/victoria-v%C3%ADlchez.jpg

Victoria Vílchez nació en Santa Cruz de Tenerife en 1980. Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna y se especializó en biología marina. Amante de la lectura desde corta edad y aficionada a escribir cualquier cosa que le pasara por la mente, aunque no es hasta hace unos años cuando por fin decide escribir en serio y comienza a gestarse Bellator, su primera novela.

Autora de "Antes de que digas adiós", novela romántica New-Adult publicada bajo el sello Ebooks de Ediciones Kiwi. 

| Biografía completa |
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTa9B5BSUNnVApWjFuVwDm2XtSEVlNWyHA1APeW5X5aOQd_pk4AU7fS1gg4TFkpxmAWEseFVq__VkBDv0mBojx7al0CiKOmBs0SQRUtLFYdohSIo3j4_5iN2cSFxIf-vUxZz2-us2pk_8/s400/love+divider1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMxNsXmyODszYWgWkWWnzLgTC7nXcb5quGKZ4-Gf49lNykYazd9coOUQcolvTDoJAcoDxwhhm85YPaZi67wX0KkG2UyB7_oOOtms0UVzyx1MZ8d9utFUiAZbJ7iRUtfC3U8xrQPqpPwyfk/s1600/resena-antes-que-decidas-dejarme-victoria-vil-L-XWNTjy.jpegHace un tiempo leí Antes de que digas adiós, un libro que pertenece a esta misma serie y que me hizo conocer y enamorarme de la prosa tan sencilla, amena, enternecedora y genial de Victoria, por lo que cuando descubrí que iba a publicar esta novela y que además de hacerlo en digital, lo haría en papel, me puse feliz como una perdiz. La espera se me ha hecho larga, pero sí, definitivamente ha merecido la pena.

Los protagonistas de Antes de que decidas dejarme, Ari y Lucas, a pesar de también aparecer en esta novela, no tienen el mismo protagonismo que tuvieron anteriormente, sino que toman roles secundarios y dejan tomar las riendas a Becca y Jota, dos protagonistas igual de estupendos y que no tienen nada que envidiar a esta historia que empezaron en su día Ari y Lucas.

-¿Y tú quién demonios eres? 

No es que fuera la mejor frase para recibir a una nueva compañera de piso, pero el tío que me había abierto la puerta parecía no pensar lo mismo. Debía rondar los veintidós años. El pelo moreno, que llevaba alborotado por completo, le caía sobre la cara. Su expresión somnolienta indicaba que se acaba de despertar, lo que explicaba al menos en parte su nada acogedor recibimiento. Y lo peor de todo es que lo único que llevaba puesto eran unos bóxer negros que se ajustaban a la perfección a su cuerpo y dejaban muy poco espacio a la imaginación.

¡Estaba buenísimo! 

Los músculos del abdomen se le marcaban con tanta precisión que parecían haber sido cincelados por un diestro escultor a partir de un bloque de mármol. Sobre la cadera izquierda lucía tatuado un pequeño dragón con la boca abierta y una llamarada roja brotando de ella. El dibujo onduló junto con su piel dorada cuando cambió el peso de una pierna a otra en actitud impaciente. 

Enarqué las cejas, reprochándole su falta de educación, y a sus labios asomó una sonrisa de suficiencia. De forma automática lo incluí en la categoría de buenorro perdonavidas.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiBrIDpbmzEmiT_C5lm3B-65swnCy8-GB-ITjIuHjGjWCqfWDqwRHVNiTt4Lu8hcnHVQdTEhRH4nPnZy6RhSZ2F2Sypymh6wVDSICnVunoTCUbp_U52OEzLLQnfoUFPfbzBSQ_vz3A0Sjl1/s640/blanco_coleccion+primavera_verano_2012_hombre_quim_gutierrez_300_300.jpg
¿Y cómo llegan ambos a ser nuevos protagonistas? Por un lado, Becca decide irse a Madrid para dejar atrás su pasado y más concretamente a su ex y entre una cosa y la otra, acaba de compañera de piso de Jota y Lucía. 

Jota, por su parte, un chico capaz de expresar sus sentimientos a través de las canciones que escucha, también tiene sus propios demonios y no es hasta que alguien como Becca se acerca a él y entra en su vida, que Jota no cede un poco y baja sus defensas, dejando paso a algo que quizás y solo quizás, pueda llegar a convertirse en amor.

Lo mejor de esta novela, es que desde el principio ya consigue tenerte en vilo. Ambos protagonistas son algo fuera de lo común, tanto como por sus personalidades, como por los momentos tan subiditos de tono que propician cuando menos te lo esperas. Si es que tienen tanta química que es imposible que no salten chispas entre ellos y que hagan emocionarse con su historia a cualquiera que lo lea. Eso es algo innegable.



Para mi sorpresa comenzó a mover las caderas siguiendo el ritmo de una forma que solo pude clasificar de explosiva. Mi temperatura corporal aumentó varios grados cuando Jota deslizó los dedos por mi cuello hasta llegar a la curva de mi hombro. Arqueé la espalda para separarme de él pero lo único que conseguí fue que la parte interior de mi cuerpo se clavara entre sus caderas, arrancándole un gruñido.

No podía creer que nos estuviéramos magreando delante de un montón de desconocidos. Y lo que era peor, que fuera precisamente Jota el culpable de mi respiración acelerada y del calor que se extendía por mi bajo vientre.

Y lo peor, es que al igual que me pasó con la anterior novela de esta serie, cuando ya había acabado el libro, todavía tenía la sensación de que quería mucho más, de que se me ha hecho corto. Es tan emocionante que al final no podía casi ni respirar, os lo aseguro, a lo largo de la novela ya te deja alucinando, pero es que tiene un final que… ¡Oh God! Jaja

En fin, esperemos que Victoria se lance a seguir con esta serie y tome el relevo por ejemplo Lucía, porque yo no me quejaría si lo hiciera y nos mostrara algo más sobre ella y creo que no soy la única que piensa así. Aun así, a las malas, siempre nos quedará el releer.


 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTa9B5BSUNnVApWjFuVwDm2XtSEVlNWyHA1APeW5X5aOQd_pk4AU7fS1gg4TFkpxmAWEseFVq__VkBDv0mBojx7al0CiKOmBs0SQRUtLFYdohSIo3j4_5iN2cSFxIf-vUxZz2-us2pk_8/s400/love+divider1.jpg
Nos leemos!!





Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

1 comentario:

  1. Tengo muchisimas ganas a este libro y lo sabes aixxx... el anterior me encanto tantoo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar