Me gustaría leer...

23 octubre 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes (La de ¿Podrías venir, porfa?) sí que están publicados en España, pero que, por una cosa u otra, soy lela y todavía me he hecho con ellos a pesar de que me llaman la atención.

Y los libros que me gustaría leer son...


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJOOIij_HiT2i14dpnUiyI6lZU1gMW-M2JWthSuNSj7TCc5zA53_K2HSnixWEQRmPdDvm4j-qZTRUXLxgwmdkMYHpI5AQRQYPnKCeOAeiFatqu_1jN2gSQJKVHo0oEwsezb3bY5cZUzNU/s1600/cub-hqn-digital-35.jpg Di que sí, Olga Salar
He descubierto que esta autora me gusta bastante y que hay bastantes libros suyos que no he leído y que realmente me gustaría hacerlo y este es uno de ellos. Además, me gusta la portada, no sé porqué xD



http://www.admissionhelp.com/srcc/images/divider.png


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAIlvsRa-fjRq6cHDhQOhY-u1dlllr-k4N425COtEczX0CZ98VHqyKI2ckkcpWyplrZ0g0fMTk5_c28YIu5bPecLBkbrXRf8LIYVOFY9fY4RpdbfCR2JxXUS5h4VY3fo0q4mbJwXQQuQ/s1600/unademagiaporfavor-ebook-libro-novela-romantica-abril-2014-zafiro-kindle-solo-un-deseo-olga-salar-portada.jpg

Solo un deseo, Olga Salar
Esta es más como una historia corta, pero aun así me la comería con patatas. Y en realidad tiene más libros que me gustaría leer de Olga, pero por ahora lo dejaré en estos dos jiji








La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También queréis leer alguno de ellos?


Nos leemos!!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Jo, pues yo aun no he leído nada de Olga, pero espero hacerlo algún día jeje.
    Tienen buena pinta estos tb :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas de leer estos libros que son de los pocos de la autora que no he leído lo malo que como son en digital...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí esta vez no me llama ninguno, quizá porque aún no he probado nada de la autora y no sé lo que me estoy perdiendo xDD

    Un beso, Wendy ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Siempre digo que quiero volver a leer algo de Olga, pero al final no lo hago, jajaja. No sé a qué espero XD Supongo que no he encontrado el momento adecuado ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. el de "di que sí" lo tengo yo también apuntado en mi lista... un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ambos tienen buena pinta, espero que puedas leerlos pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. He leído un libro de esa autora y me ha gustado mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Los dos me llaman mucho, me gusta la forma de escribir de Olga.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de esta autora, pero todo el mundo habla bien de ella y me esta entrando mono de leer algo de ella...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de la autora, pero la tengo más que apuntada :)
    Un beso!

    ResponderEliminar