Y el resultado de la encuesta es...

17 septiembre 2014

Hola holaaaaaaaaaaaa

No he estado mucho por aquí físicamente, así que no he podido ponerme a escribir esta entrada hasta ahora, mis disculpas.

El caso es que la semana pasada (¿era la semana pasada o la otra? O_O) abrí una encuesta en el blog con su respectiva entrada para anunciarla, en la que hacía la siguiente pregunta: ¿Os gustaría ver reseñas de doramas? Y el resultado de la encuesta fue el siguiente:


Como podéis ver, finalmente ha ganado el sí con 20 votos, contra el no, que ha obtenido 13 votos. A decir verdad, me apetece bastante el ponerme a hacer reseñas de doramas en los días en los que pueda ponerme con el ordenador (aunque ahora el que estaba utilizando para escribir más no se enciende, así que tendré que esperar a ver si vuelve a la vida), pero lo que no quiero es hacerlo como algo obligatorio, ni siquiera quiero que sean como las reseñas y las entradas relacionadas con la literatura, que son las que más espacio ocupan dentro de este blog. Van a ser entradas especiales, de esas que publicaré de vez en cuando y cuando me apetezca, tipo los booktags, los memes o los premios. Algo así.

Por ahora ya tengo el banner hecho para cuando empiece a publicar alguna que otra reseña, así como el sistema de puntuación, que ya sabéis que me gusta bastante tener ambas cosas y como adelanto a ver qué os parecen os las dejo a continuación para que las veáis:





Y nada más. Espero poder publicar pronto mi primera reseña de un dorama y que os guste tanto o más que a mí escribirla :D

Nos leemos!!



5 comentarios:

  1. Neniii me encanta el banner y las puntuaciones son una pasada de bonitas =)

    Besitos nenii, hasta dentro de un rato!!

    ResponderEliminar
  2. ahhh por que no había visto esto de doramas bueno mi voto ya lo sabías por supuesto debes hacerlo jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hi hi! Yo creo que si a ti verdaderamente te apetece hazlo :P
    Yo tengo una sección en el blog que me encanta, A break for a breath; va de cortos cinematográficos. Y la verdad es que apenas me comenta gente, pero a mí me encanta y sólo por esas poquitas personas que disfrutan con los cortos que pongo, me merece la pena :P
    Así que te aconsejo que cuando algo te apetezca de verdad, dale caña!
    Un fuerte abrazo de panda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji Pues la verdad es que sí ^_^ muchas gracias por el consejo guapi :D

      Muaksss

      Eliminar
  4. Nunca he visto Doramas, así que la sección me gusta para tomar consejos
    un beso

    ResponderEliminar