Reseña exprés Follamigos, Shirin Klaus

15 septiembre 2014

Hola holaaaaaaaaaaaa

Aquí estoy con una reseña exprés de una novela corta, la cual lleva tiempo esperando a ser publicada:

18108148Follamigos
Autora: Shirin Klaus
Editorial: Autopublicación
Páginas:  68
Edición: Kindle
Hazte con la novela en Amazon

Sinopsis: 

Tras un encuentro fugaz en una discoteca, un viejo amigo de Sara le propone que sean follamigos. Ella no está del todo convencida pero acepta la proposición. ¿Qué daño puede hacerle tener encuentros sexuales consentidos con un chico que no está pero que nada mal? Pero él parece tener una idea algo extraña de lo que hacen los follamigos y en una relación como esta siempre hay alguien que acaba enamorándose. ¿Será el caso de Roberto... o de Sara? (Novela corta NO recomendada para menores de 18).



http://www.letrasdeencuentro.es/images/autores/1347298324.jpeg

Shirin Klaus (Alba Navalón) empezó a escribir y publicar online fanfics a los 12 años. En 2006 terminaba "Como tú quieras llamarme", obra romántica juvenil que ha tenido gran aceptación en Internet. Pocos años después terminaba la segunda parte de esa obra: "Como tú quieras llamarme 2", y veía la luz, también de forma digital, "Verano en el hotel", una novela romántica adulta. 

En enero de 2012 finalmente publica en papel con la editorial Ediciones Kiwi. Se trata de la obra juvenil y fantástica "Damas de la luz". También ha publicado novela erótica bajo el seudónimo de Shirin Klaus. 





Tras ver unas cuantas buenas opiniones de esta mini novela (o bueno, novela corta para los amigos) por internet y viendo que a pesar de que últimamente no tengo muchas ganas de leer novelas eróticas, me llamaba la atención, decidí darle una oportunidad a ver qué era lo que me encontraba y aunque no es una de esas historias que te dejen patidifusa y que acabas considerando inolvidables, la verdad es

que tampoco me ha desagradado, es más, para ser la primera novela que leo de esta autora, creo que si tengo la oportunidad, leeré alguna más.

Es una novela que me ha gustado, porque además de ser una historia romanticona, y ya sabéis que ésas son las que a mí me pierden, también tiene su puntillo erótico como guinda del pastel, el cual, consigue hacerla mucho más interesante. Sinceramente, si la historia no tuviese las escenas eróticas, sería como si la hubiesen partido por la mitad y faltase un punto muy importante para completarla.

Además, en cuanto a los personajes, he pillado a Roberto desde el principio. Es un encanto de chico y es de quien realmente me habría gustado conocer más. Es uno de esos chicos que si te encuentras en la realidad, más te vale no dejarlo escapar si no quieres arrepentirte más tarde de ello. Pero la verdadera protagonista de la historia es Sara y no he empezado hablando de ella porque a pesar de ser la protagonista no ha acabado de convencerme del todo, y es que aun viendo y entendiendo sus motivos, no entiendo cómo puede ser de esa manera. No sé, realmente no he llegado a entenderla.

Follamigos es una novela corta entretenida de la que considero que el único fallo más notorio de esta novela es el hecho de que sea una historia corta, pues cuando ya te has hecho a ella y ves que te está gustando, te das cuenta que se ha acabado y que por mucho que quieras, te quedas con ganas de más y no puedes hacer nada por solucionarlo.




Nos leemos!!




10 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo no había oído hablar de esta mini-novela, pero me ha hecho mucha gracia el título! jejeje. Me alegro de que al final te haya gustado! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto, pare entretenida.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues yo acabo de terminar hace poco Luces, cámaras, corazón, de la misma autora y me ha gustado también un montón :)
    A ver si me leo esta y subo reseña pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en el ebook pendiente de leer, a ver si una tarde de estas lo hago :D

    ResponderEliminar
  5. Sencilla pero me pareció entretenida y eso que a primeras el título no me atraía nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No había oído hablar de ella, pero es la realidad actual xDD La verdad que parece interesante, igual me animo ^^

    Gracias por compartirlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues viéndola así de primeras la dejaríamos pasar, pero después de leer tu reseña parece que tiene buena pinta. Apuntada queda ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Ya he leído varias reseñas de este libro y no pinta mal!! A ver si me hago con el.

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa yo la verdad es que quiero leerlo yaaa

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No había leído nada del libro y lo primero que me ha llamado ha sido el nombre xD y la verdad es que has conseguido que me entren bastantes ganas de leerlo :3

    Un besito.

    ResponderEliminar