☆QQQ☆ 87

27 septiembre 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Mi cuerpo va acostumbrándose poco a poco al ritmo de la uni, pero sigo leyendo menos de lo que me gustaría, así que este IMM sigue siendo un poquillo pobre. Esta semana ya os he hablado de la resaca literaria y os aseguro que estoy deseando a que se me pase pronto. ¡Tengo demasiados libros que quiero leer y quiero hartarme a leerlos hasta reventar!

 

¿Qué he leído?


Esplendor, Lucía Arca Sancho-Arroyo
Como ya habéis podido ver en la reseña que he publicado este viernes, al final he conseguido leerlo y reseñarlo antes de hacerme viejecita. Lo mejor fue lo de comerme el spoiler. Menos mal que al poco llegué a esa parte... O___O

Una noche Deseada, Jodi Ellen Malpas
Me da a mí que esperaba demasiado de este libro y al final me he acabado comiendo un poco los mocos. Lo he intentado, os lo prometo, pero no podía tomármelo en serio por más que lo intentaba. Imaginarme como M cogia a Livy de la nuca me hacía descojonarme, porque me venía a la mente algo así: 

http://laranaroja.com/wp-content/uploads/2012/05/perro-coge-nuca-a-gato-humor-animales.jpg 

Me sabe mal porque me ha llegado a gustar mucho este género, pero creo que para mí ya se ha terminado la erótica. Por lo menos durante una buena y larga temporada. Quizás lea alguno de ellos si quiero echarme unas risas, pero como una lectura seria, va a ser que no. Bye bye erótica.

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1hyphenhyphenXG_EF3jU81CsYyRNmu4R14ssrjuGJVdecOh8I1YUFr_uSkqWBXZiAyLINPAy2xP3xmNvGdV2U_uAARJD-pGnDxp51UJYboYr-eUmE3p9K76DqwwzGh6HNxTaQCXXOnJTGjVLJ5yrM8/s1600/divider_red.jpg 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidOCRGUVdSxcM76zIBPxhC23uJr6v2yPpasuMoxrLqcJmke-f92SFDU72k3ib3LIWaXwkaGF6pqlqHSHfADxH0CFuBO30Ma5LUiRSCUUBXs8c7vAdFQV4JIh11joH5IFqE64jE2rwpQnk/s1600/strobe+edge.jpg
Strobe Edge

Strobe Edge lo leí tras ver la recomendación de Saru en el blog Nube de mariposa y para intentar apaciguar un poco a la puñetera resaca y como parecía un manga de lo más cuco, pues decidí leerlo. Y sí, me leí los 10 tomos casi del tirón, con extras y todo y me quedé tan ancha. Vamos que con la tontería ahora tengo ganas de llegar a marzo de 2015 para ver el live action :')

Si es que mirad qué cucada de manga:

http://static.tumblr.com/494e7a53679a851ae35747b8b71fdb73/k0vyfov/ZQlmi7lep/tumblr_static_ostrobe_edge_v08_ch27_bikkuri.strobe_edge_v08ch27_p006.jpghttp://data3.whicdn.com/images/52393403/large.jpg
http://z.mhcdn.net/store/manga/2700/10-036.5/compressed/bstrobe_edge_v10_extra2_special_bikkuri.strobe_edge_v10extra2_special_p001.jpg?v=11302081077http://data2.whicdn.com/images/48432430/large.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvrsacNttwVNkHcm32ACD-dt5sP4jMpgr2M-J_5KwhO9slirtAm8jcT_XOAI5awF-0dqITvzDG18A8IBGCps2G7DLJdtfgBvUo_ErR1-KaFu9rXtHFi1wt3_mNJR81Kp2nKDZ1ohgTVEU/s1600/strobe-edge.jpg

Y seguiría poniendo imagenes, os lo aseguro xD

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1hyphenhyphenXG_EF3jU81CsYyRNmu4R14ssrjuGJVdecOh8I1YUFr_uSkqWBXZiAyLINPAy2xP3xmNvGdV2U_uAARJD-pGnDxp51UJYboYr-eUmE3p9K76DqwwzGh6HNxTaQCXXOnJTGjVLJ5yrM8/s1600/divider_red.jpg
¿Qué estoy leyendo?

He soñado contigo, Olga Salar
Esta semana me ha llegado esta cucada que empecé a leer en cuanto terminé estos dos señoritos de arriba. Por ahora y a pesar de que no he podido leer mucho, me está gustando bastante. Esperemos que no decaiga el ritmo y que me siga gustando como hasta ahora hasta el final.

¿Qué voy a leer?

¡Originnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! Esta vez sí que sí. Origin va a caer en mis garras de lectora resacosa y va a sufrir mi ira lectora muahahahah

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!




6 comentarios:

  1. La erótica nunca ha sido mi genero, así que qué puedo decirte, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Yo creo que también voy a leer Origin próximamente, vamos en cuanto acabe con las dos lecturas con las que estoy, porque tengo muchas ganas de reencontrarme con Daemon :D

    Un beso, Wendy ♥

    ResponderEliminar
  3. A mi me esta gustando el de He soñado contigo ^^ ya nos contaras.

    Besos guapi

    ResponderEliminar
  4. FGJLAHGSHJAKS NECESITO ORIGIN YA JOPÉ.

    ResponderEliminar
  5. Ay, el maga es una monada. Mira que yo no soy muy de mangas y me dan ganas de leerlo *-* Jo, yo quiero leerme la saga Lux ya, que sólo leo cosas buenas de ella adnfiunasdf

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad a mi el género erótico lo que he leido si me ha gustado. ¡Aunque cada persona es un mundo!
    Esperaré tu reseña de orign!

    ResponderEliminar