Off-topic: Va de autores favoritos

10 septiembre 2014

Hola holaaaaaaaaaaa

Hace tiempo que vengo notando que en las reseñas, antes de empezar y poner la información sobre la novela en sí, cada vez pongo más que tal o cual es uno de mis autores favoritos y se me ha ocurrido poneros una lista de mis autores favoritos así porque sí, porque soy especial y para ver si coincidimos en alguno. ¿Qué os parece?

http://technologyskills.net/wp-content/uploads/2013/05/blueDivider.png

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d4/Jane_Austen_coloured_version.jpg
Jane Austen
La primera autora que debo mencionar es Jane Austen. Desde que descubrí a esta mujer hace años con su novela Orgullo y Prejuicio que estoy completamente enamorada de su prosa y me da en la nariz que va a ser imposible que algún día deje de gustarme. 


http://3.bp.blogspot.com/-UOAHavIXg-k/TrAOM2aujzI/AAAAAAAADs4/5sZY4klkf30/s1600/Jennifer-L-Armentrout.jpg
Jennifer L. Armentrout
Jennifer L. Armentrout es otra de mis autoras predilectas. Con su saga Covenant me enamoró, con la saga Lux no tanto, pero aun así me sigue teniendo en su bolsillo y con un libro suyo new adult que he leído en inglés me ha demostrado que es una autora excepcional que consigue llegarme al corazoncito.

http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/ciu/5f/30/41547ef80dfa0ad8976f89.L._V374979837_SX200_.jpg
Sarah Dessen
Siguiendo con nombres de autoras, porque por el momento solo hay chicas, otra autora que me provoca leerla cada vez que traducen un libro suyo en español es Sarah Dessen. Tiene un estilo tan sencillo y atrayente, con unas historias realistas y unos personajes muy currados que la hacen de esas imprescindibles para mí.


http://4.bp.blogspot.com/_-Ixoi1vbY-c/S9TNlWwUBdI/AAAAAAAAAdg/Y3CkXmuAEWo/s1600/sarah+maclean.jpg
Sarah MacLean
Otra Sarah que me encanta es Sarah MacLean. Su trilogía Love by Numbers y su primer libro de la nueva saga me tienen enamorada por completo. Si os gustan las novelas románticas históricas os aseguro que las de Sarah son toda una delicia.


http://3.bp.blogspot.com/-rSfKPuB6Hw8/UH7gyJ9USxI/AAAAAAAAAak/PuslS_5rff4/s1600/Carlos-Ruiz-Zaf%C3%B3n.jpg
Carlos Ruiz Zafón
Me apetece dar ahora el nombre de un autor y encima, español: Carlos Ruiz Zafón. Adoro cada libro que escribe este hombre desde hace años. A decir verdad, mi libro favorito suyo es Marina. Tengo un muy buen recuerdo de él. ^___^ 


http://1.bp.blogspot.com/-QIDFmLV6WJg/T6JOH56q8rI/AAAAAAAAASo/aUECmjwopOM/s1600/FOTO+Megan+Maxwell.jpg
Megan Maxwell
Otra autora española que me encanta es Megan Maxwell. Últimamente no estoy al día de todas sus publicaciones, más que nada porque necesito darme un respiro con la erótica, pero suele gustarme mucho lo que escribe.


http://2.bp.blogspot.com/-HdT1_U4UGdw/Ttleolw4oDI/AAAAAAAAC4c/TN4QryHfQvI/s1600/cassandra-clare-author-photo.jpg
Cassandra Clare
Cassandra Clare es otra autora que a pesar de sentir algo de odio hacia ella por alargar la saga de Cazadores de Sombras, me gusta muchísimo como escribe y sus libros me enganchan hasta la saciedad.


http://daryndajones.com/wp-content/uploads/2010/08/DJONES002-2.jpg
Darynda Jones
También me he hecho fan incondicional de Darynda Jones. A pesar de que la saga de Charlie Davidson finalmente no decidan completarla en español, he llegado a reírme tantísimo con las cuatro novelas que he leído de esta mujer, que no puedo más que incluirla con una gran sonrisa.


http://romanceuniversity.org/wp-content/uploads/2013/04/2012KHsmall-1.jpg
Kristan Higgins
Y para finalizar, uno de mis últimos descubrimientos: La autora Kristan Higgins, una escritora que no es nueva por estos lares, pero que si la llego a leer antes, antes acabo prendada de sus letras. Sus historias románticas, con un característico toque humorístico y esos perritos siempre presentes, hacen que libro tras libro acabe más y más encantada con ella.


http://technologyskills.net/wp-content/uploads/2013/05/blueDivider.png

Y podría añadiros algunos más, pero creo que la lista se está haciendo demasiado larga y además he intentado poner autores de los que he leído más de un libro para no creer que me gusta su libro solo por la historia, sino por la forma de escribir de su autor.

Así que decidme, ¿Coincidimos en algun autor? ¿Se me ha escapado alguno importante (seguro que sí porque estoy bastante espesa últimamente)?

Nos leemos!!






12 comentarios:

  1. Pues no coincidimos en ninguna! xDDD Aunque sí que me gustan mucho Jennifer L. Armentrout, Cassandra Clare y Darynda Jones.
    De Sarah Dessen solo he leído uno y, bueno, estuvo bien, pero no me marcó. Y de Kristan Higgins aun no he leído nada :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido con Jane Austen*.* me encantan sus historias y como tú dices la manera de narrarlas, los diálogos que crea *.* Siempre va a estar ahí entre los favoritos :) A Megan sólo la conozco por Pídeme lo que quieras y me gustó mucho su manera desenfadada de contarnos las cosas, tiene mucho humor.
    Los demás me los apunto, a ver si los leo más.
    Me ha gustado mucho esta entrada ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en Jane austen jaja, la saga lux tengo pendiente los tres primeros...y megan he leído dos novelas pero la verdad e sque está lejos de ser una de mis preferidas por el momento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hermosa!

    Seeeh, coincidimos en algunos, jajaja. Megan, ya lo sabes. Eso no hace ni falta que te lo diga, jajajaja. ¡La adoro!
    Sarah <3 Aunque sólo he leído la trología, tengo que ponerme con la nueva saga ^^
    Jane Austen, ¡of course! Es fácil caer rendida a sus pies. Es única.
    Y por supuesto, Kristan Higgins, que empecé a leerla por casualidad y ya no pude parar, jajajaja.

    Un besote!! :D

    ResponderEliminar
  5. Yo con Jane Austen tengo una relación amor-odio. Por un lado, sus libros están bien pero por el otro es que me aburren mucho! Y he leído 4 de ellos y siempre es lo mismo T__________T no puedo con ella.
    A Jennifer puf fatal, yo a esta mujer no le compro ningún libro jajajaja acabé muy enfadada con Obsidian, al principio me gustó (más o menos) pero luego con el tiempo... se me fueron quitando las ganas.
    Cassandra... es que no. Lo siento, pero yo ya he leído su saga de Cazadores de sombras y el primero de los Orígenes y ahí se queda. No pienso comprar más de esta autora por el momento xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta Carlos Ruiz Zafón, he leído absolutamente todos sus libros. Lo mismo me ocurre con Laura Gallego
    Otro autor que me gusta mucho es Murakami
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con Jane Austen y Zafón, son dos de mis favoritos, aunque Jane quizá está en el tope de la lista, la adoro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué buenos autores, coincidimos en Jane Austen y Carlos Ruiz Zafón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Cassandra Clare es maravillosa <3
    Jennifer L. Armentrout me gusta mucho también, aunque solo he leído la saga Lux.

    ResponderEliminar
  10. Aunque de momento no son de mis preferidos van por ese camino Zafón y Clare. El resto los conozco pero no he leído nada de ellos, aunque ganas no faltan
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Uhhh pues no coincidimos en nada xD
    Sarah Dessen y Cassandra Clare me gustan pero no son de mis favoritas, y tengo muchas ganas de probar a Zafón :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Mi lista es interminable pero mis "indispensables" hoy por hoy, las autoras de las que no me perdería ni un solo libro, son estas: Ava Campbell, Pilar Cabero, Núria Llop, Caroline March, Karen Marie Moning y Lola P. Nieva (entre otras).
    Besos !

    ResponderEliminar