Me gustaría leer...

11 septiembre 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes (La de ¿Podrías venir, porfa?) sí que están publicados en España, pero que, por una cosa u otra, soy lela y todavía me he hecho con ellos a pesar de que me llaman la atención.

Y los libros que me gustaría leer son...




Toma mi alma, Rachel Vincent
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOJEuCHA9ZfvA_cmJ0dlW-c04_rLeTu_PxpIuBvWg6BaQVOMddpCdOvRyEx9Z2Br-UAseu2QJKFYYJ79DUQNFOiDxUCImIYG2xqo979p3Dmj1kLYdr1-bfdRpRDonNV580RFDOIHaUsog/s320/Toma+mi+alma.jpg 
A pesar de ser el primer tomo de una saga larguita (de unos 6 libros), a este libro la verdad es que le tengo curiosidad, tanto por las buenas reseñas que he leído sobre él, como por su temática: juvenil romántica paranormal. ¡Yuju! Si la editorial se decidiese a publicarlos todos, quizás me animaría a leerla.


http://www.admissionhelp.com/srcc/images/divider.png 




Bésame primero, Lottie Moggach
http://www.sumadeletras.com/uploads/imagenes/libro/portada/201312/portada-besame-primero_med.jpg
Lo encontré en la librería mientras paseaba empanadita mirando libros, y primero me llamó la atención por la portada y por el título (¿alguna duda de qué libros me gustan? xD) y después por la sinopsis. Además, también me he puesto a buscar reseñas y parece una novela de lo más interesante.





La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También queréis leer alguno de ellos?


Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. Hola! No conocía ninguno de los dos libros pero la verdad es que tienen buena pinta. La saga dudaré un poco porque no quiero empezar otra saga (ya he empezado 4 este mes y no llevamos nada) ahora pero Bésame primero tal vez lo lea.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues el primero me ha llamado la atención, así que veré si puedo conseguir la saga en inglés visto que la editorial aquí en España no tiene intención de publicarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa no conocía ninguno pero tienen buena pinta espero que los puedas leer xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Leí Toma mi alma hace años y aunque me gustó, no creo que sea una historia del otro mundo. Entretenida sin más. La portada de Bésame primero es preciosa ♥

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, que me ha pasado como a ti. Lo primero que me ha llamado la atención de Bésame primero ha sido esa portada *0*

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. No los conocía, pero no tienen mala pinta.
    Espero que los puedas conseguir pronto :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Los de toma mi alma los tengo por leer pero con esto de que la editoral dejo de seguir editando no me atrevo a leer nada de ellos..

    Besitos nenii

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me leí el de Rachel Vincent y no me gustó demasiado, es entretenido pero te recomiendo otras sagas de Urban Fantasy antes que esa, los Vampiros de Morganville está bastante bien, también me gustó la de Poderes Oscuros, de Kelley Armstrong. ¡Disfruta de las lecturas! ^_^

    ResponderEliminar