¡Hablemos de libros!

05 septiembre 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Ya vuelvo a estar por aquí con esta sección, pues ya vuelvo a tener libros de los que hablaros jiji


La primera novela que vengo a presentaros esuna romántica paranormal que no pinta nada mal:



El arcángel de Luz
Autora: Raquel Cruz
Editorial: Última Línea
 
Sinopsis:


¿Qué pasaría si un día descubres que no eres quién crees ser? ¿Cómo aceptarías que tu destino no es el que con esfuerzo habías proyectado?

Dana es periodista, intrépida, rebelde e insolente. Y su único propósito es ganar el juicio contra el hombre que quiso asesinarla.

Abel Rumsfeld es el abogado de la defensa y el ser más perverso sobre la faz de la Tierra. No dudará en usar todo su poder para salirse con la suya.

La rivalidad y la animadversión saltarán enseguida entre ellos. Pero las circunstancias se sucederán y la hostilidad se convertirá en otra clase de sentimientos mucho más intensos. Hasta que Dana descubre una verdad que amenaza con poner en jaque el mundo de los humanos. Porque el verdadero origen de La Biblia nunca se ha escrito y una guerra declarada desde el principios está a punto de comenzar ahora.

Booktrailer:





La siguiente novela es una de la que os mostré su primera publicación hace bastante tiempo y ciertamente, tiene muy buena pinta:

19566672

Anatema
 
Sinopsis:

Mica ha pasado sus días de adolescente saciando su enfermiza curiosidad por los vampiros. Ha buscado toda la información que se ha escrito al respecto. Leyó desde Crónicas de una Sanguijuela hasta Ocaso de Stephanie Moyer.

Para ella, ser apodada “la friki de los vampiros” en la escuela es sólo un detalle o de eso se intenta convencer; su novio, hastiado de su fanatismo la cambió por un balón de fútbol y la mitad de la clase la mira con una mezcla de lástima y burla, porque después de todo:
« ¿Quién quiere ser normal cuando puedes ser única?»

Por supuesto, todas esas expectativas se fueron a la basura, una noche en que –a su parecer- pasó algo sorprendente. La noche en que Mica se dio cuenta que los vampiros son más que sexo y besos:

A veces que te muerdan, no es excitante ni dulce, a no ser que se le pueda llamar dulce a un bastardo desgarrando tu cuello.

Y a veces tienes que tener cuidado con lo que deseas... porque se puede hacer realidad.

Booktrailer:


 

Los siguientes libros son la primera y la segunda parte de un libro del que he oído hablar y me apetece compartirlo con vosotros:

17372134
 

Rasguños en la puerta
Autora: Melisa S. Ramonda

Sinopsis:
Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado de Wyoming, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé.

Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.

Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo.

Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él.

Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar.

Booktrailer:

Y he aquí la segunda parte que verá la luz el 10 de agosto en ebook y tapa blanda:
17901876

Humo entre los árboles
Autora: Melisa S. Ramonda

Sinopsis:
Tras una violenta intrusión en su hogar, Nikolai Valinchenko se ve obligado a huir de Alaska llevándose a sus pequeños hijos; Mirko, un niño de siete años, y Sasha, una bebé de pocos meses. A abandonar a la mujer que amaba, la vida normal que había construido.

Desolado, vuelve a su tierra natal, Rusia, a una familia de la que una vez huyó. La suya es una comunidad muy peculiar, con una tradición estricta, protocolos y lazos que van más allá de la vida y de la muerte, del honor y la lealtad, de Dios y la Naturaleza. Nikolai es un híbrido canino, un hombre-lobo, y si quiere proteger a sus hijos, necesita el refugio impenetrable de su manada para poder perdonar, olvidar y avanzar.

Para nosotros, él es el hijo desaparecido de un famoso millonario ruso.

Para ellos, es el príncipe prodigio que se suponía que les lideraría.

Pero Nikolai no está listo para volver a esa vida ni llenar las expectativas de nadie. No cuando su corazón llora la pérdida de su pareja, y su sangre “Alfa” le grita que huya nuevamente, en busca de la libertad verdadera para sí mismo y sus pequeños. Cuando la venganza que tanto ansía podría estar más cerca de lo que imagina.

Esta es la historia de la destrucción de un mito y la reconstrucción de un líder; la historia de Nikolai Valinchenko y su camino a tientas a través de su propia oscuridad.

 

Y la siguiente publicación es de un autor que se puso en contacto conmigo por correo:

http://franvitara1.soopbook.es/files/2014/05/Portada-para-vidas-truncadas1-200x282.jpg
Vidas Truncadas
Autor: Francisco Izquierdo Herrero

Sinopsis:

Antonio Hinojal Sánchez, es un niño carismático, aventurero y soñador, qué dejándose llevar por los acontecimientos de la vida se va transformando a un ritmo vertiginoso. Antonio es el hijo menor de José y Manuela, peón de albañilería él y sus labores ella. La unidad familiar está formada por nueve miembros que viven bajo el mismo techo en una pequeña vivienda de protección oficial que se halla ubicada en un Barrio Obrero surgido a finales de la década de los 50, a las afueras de la ciudad. La historia transcurre en una época donde España y el pueblo se ven sometidos a infinidad de cambios. Cambios que no solo afectan a las personas, sino al propio espacio vital y con las consecuencias que todo ello pueda conllevar a un país que está en vías de desarrollo...

Apenas alcanza la preadolescencia, comienza a lidiar sus primeras batallas en temas como el amor, el trabajo... y a través de estos se verá envuelto en aventuras y adversidades que, a pesar de ser como es, jamás hubiese imaginado...

Con el paso de las hojas, a través de las vivencias que goza y sufre el protagonista, se irán desvelando los cambios de todo cuanto le rodea.


 

Y aquí termina la entrada de hoy. A ver si os llaman la atención las novelas de las que os he hablado jiji

Nos leemos!!

10 comentarios:

  1. La de Anatema no pinta mal si de verdad no pone a los vampiros como seres angelicales, jaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Todos tienen bastante buena pinta, muchas gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Leí El Arcángel de Luz (reseña en el blog) y solo puedo recomendártelo. Le tengo ganas a Anatema y las novelas de Melisa pintan genial.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  4. La primera tiene una pintaaa increíble!!


    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues esta vez ninguna me llama nada, la verdad :/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    El primero lo tengo pendiente!!! Siempre digo "cuando lo vea en la librería, me lo llevo", y siempre se me olvida, jajajaja. Pero ya caerá ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    El primero me llama mucho la atención, he leído algunas reseñas para él y son muy positivas. A ver si me animo y lo leo pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Anatema lo tengo pendiente desde que salió, a ver si me lo leo porque me gusta como escribe la autora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pues no tienen mala pinta la verdad *O* sobre todo rasguños en la puerta ^^

    ResponderEliminar
  10. El que más me llama la atención de todos es Anatema, no pinta mal y al menos parece algo diferente a los demás libros de esta temática que he leído hasta ahora.

    Un besito.

    ResponderEliminar