☆QQQ☆ 82

09 agosto 2014

Hola holaaaaaaaaaaa

Aquí estoy de nuevo una semana más para nombraros los poquitos libros que he leído esta semana porque tengo calor y no tengo ganas de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

 

¿Qué he leído?

Mientras las princesas duermen, Elizabeth Blackwell
Un retelling de La Bella Durmiente que tenía muchas ganas de leer y que como os dije la semana pasada, me ha sorprendido bastante. Aun así, no sé, me lo esperaba diferente. No en el sentido de que me ha decepcionado, sino diferente xD (Sí, es algo extraño jaja)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
http://www.soompi.com/wp-content/uploads/2014/05/201405301441779713_53881a8e08c8f.jpg
King of High School

Seo In Suk es un chico monísimo de la muerte del que me he visto casi todos sus doramas, así que en cuanto vi que había empezado este, me esperé hasta ahora que está casi acabadito y me lo he acabado viendo casi del tirón (me faltan por ver los últimos dos capítulos y me ha fastidiado bastante quedarme justo ahí ¬_¬). El dorama está muy chulo, a decir verdad me ha sorprendido porque aunque no llega a estar a la altura de mis favoritos, es muy entretenido desde el principio hasta el final (que ya es decir) y tiene sus momentos en los que me descojonaba de verdad y otros en los que se me caía la lagrimilla inevitablemente. Si no lo habéis visto o no tenéis ningún plan os lo recomiendo. (comedia romántica btw).
¿Qué estoy leyendo?

Los libros de A, J.L.Badal
A ratitos, cuando estoy en casa voy leyendo este libro poco a poco. Todavía me queda bastante como para deciros una opinión clara, pero me gusta mucho el estilo de este autor :D

¿Qué voy a leer?


No tengo ni idea, estos días me está costando muchísimo ponerme a hacer algo durante más de una hora seguida y no hablemos ya de coger un libro. Tengo mucho calor y me agobio demasiado, realmente es agotador. Así que ala, sorpresa para la semana que viene jajaj

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!




4 comentarios:

  1. Hola guapa pues no me suena ninguno de los libros que mencionas, pero me gustaría ese de la bella durmiente....saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ Mientras las princesas duermen me llama mucho la atención ;)
    Yo estoy leyendo Scarlet, la segunda parte de Crónicas Lunares y me está gustando.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi, al contrario que a ti, este verano me apetece leer mucho y como estoy casi, casi de rodriguez, pues como que tengo mas tiempo.
    El dorama me lo apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta Seo In Guk!! Desde que vi Repply 1997 le sigo la pista pero no sabía que había hecho este drama O.o Me lo apuntoooooo!
    Por otro lado, le tengo ganas a Mientras las princesas duermen. Los libros de A, no me convence mucho así que espero tu reseña ;)
    Un besooooo <33

    ResponderEliminar