Me gustaría leer...

07 agosto 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes (La de ¿Podrías venir, porfa?) sí que están publicados en España, pero que, por una cosa u otra, soy lela y todavía me he hecho con ellos a pesar de que me llaman la atención.

Y los libros que me gustaría leer son...



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJSvlTE-mWQ1jhjzfYrQ66SlbG8Dyjtg46mvHGtD-cuy7s8XmQBJ8PTYUcBn1H_ODdcjmOSStKx58zqURqJ5UGwFmZeAdyvRt4uPEU12yiabPI2SFsizbMj8itPk-hVxtyQjRsiyBHOg/s1600/unademagiaporfavor-novedades-juvenil-romantica-mayo-2012-destino-verano-3-el-verano-en-que-me-enamore-jenny-han-portada.jpgEl verano en que me enamoré, Jenny Han
Es la primera parte de la trilogía Verano. Hace poco que he leído otro libro de esta misma autora y además hice el Hangout con ella, por lo que al final me ha picado demasiado la curiosidad y quiero leer esta trilogía a ver si está igual de bien que A todos los chicos de los que me enamoré.


http://www.admissionhelp.com/srcc/images/divider.png 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLRFhu62XAo6JpiCgNRCTmm2wK0kfAL4Rjgf4MhTHy3e1heh9LsgtxhzQ7RWp_T5qU_HL2BWRyIu6p6I7hL0pc74yMXExz0hALgJ9OnruGVeS17ZK299HjVNG2dYUyfZlgWXSffZrAWRQ/s1600/unademagiaporfavor-libro-La-plaza-de-los-pintores-gloria-losada-portada.jpg 


La plaza de los pintores, Gloria Losada

Tengo curiosidad también por esta novela desde que vi esa portada tan cuca que tiene. A decir verdad, la sinopsis también atrae, pero es que no puedo dejar de mirar la portada... es tan mona >_<





La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También queréis leer alguno de ellos?


Nos leemos!!


8 comentarios:

  1. ¡Hola! No terminé la saga y aunque no me desagradó, es que era muy pastelosilla. Pero tengo el nuevo libro de la autora esperándome en casa a ver qué tal *-*.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Los libros que has puesto los quiero leer yo también, lo que pasa con el de Jenny Han es que es una trilogía y tengo muchas empezadas y La plaza de los pintores caerá en mis manos en cuanto sea posible porque ya le tenía echado el ojo desde que salió.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No hemos oído hablar mucho de estos libros pero tienen muy buena pinta. Compartimos tus ganas de leerlos jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Si es verdad que he leído buenas criticas de "El verano en que me enamoré" y yo también tengo muchas ganas de leerlo, el otro no me llama mucho aunque tienes razón, la portada es preciosa!
    muchos besos :)

    ResponderEliminar
  5. A mi el de Jenny Han me llama un poco desde que leí To all the boys I've loved before, así que a ver si podemos leerlos prontito :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tienen buena pinta, pero no me entran muchas ganas e leerlos :S
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. La trilogía de verano me gusto mucho y el otro libro tengo ganas de leerlo!!!

    ResponderEliminar
  8. No me llaman especialmente, pero el segundo no pinta nada mal.

    Besos

    ResponderEliminar