☆QQQ☆ 79

19 julio 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Este es mi primer QQQ después del parón por los exámenes y de mis vacaciones londinenses, así que perdonad si está un pelín cargadito jejeje

 

¿Qué he leído?

Veneno en tu piel, Miranda Kellaway
Tengo que publicar la reseña la semana que viene, pero la verdad es que me gustó mucho. Jo, es que no quiero adelantaros nada xD

El chico del bosque, Jen Minkman
Ayer publiqué la reseña de este libro, así que ya sabéis lo que me pareció. Una novela fresquita e ideal para leer en veranito. ¡Romance juvenil fantástico en todo su esplendor!

Una noche en la luna, Cath Crowley
Leído por recomendación expresa de Arsénico, lo leí en un día y acabé con una sonrisa de oreja a oreja. No sabía bien que esperarme de él, pero ella me lo recomendó con tantas ganas que le hice caso y resultó una muy buena lectura.

Aniquilación, Jeff VanderMeer
A pesar de ser cortito, quise esperarme a acabar los exámenes para leerlo y lo acabé nada más subir en el avión porque ya había leído que era una paranoia de libro y sí, es cierto, lo es. Ya veréis en mi reseña lo que digo sobre él. Pero es raro, muy raro.

Sueños de dioses y monstruos, Laini Taylor
¡¡¡Final de trilogía increíble!!! (insertar infinitos corazones aquí) Después de lo flipadísima que iba con el primero y el segundo, era lógico que el tercero lo esperase como agua de mayo. No quiero adelantaros nada de la reseña, así que ya lo veréis cuando la publique jiji

Si decido quedarme, Gayle Forman
Quise leer el libro antes de que sacasen la película porque yo soy así y me gusta luego compararlos y se me quedó una carilla de pena... No me lo esperaba así, más que nada porque lo he leído sin leer ninguna crítica ni ver nada sobre la película antes y me ha pillado todo de sopetón O__O

http://1.bp.blogspot.com/-2IbY3Hr8i4Q/UG-ie4NuBXI/AAAAAAAABac/U7Zq7f4_aXI/s1600/divider_red.jpg
Full Metal Alchemist
Y cambiando un poco el registro, como también he leído mangas, ya que estoy recopilando todo, pues los pongo. Así también podéis tener en cuenta que no solo he estado haciendo el palurdo y empanándome con las paredes, sino que he leído bastante xD

 Empecé a ver la serie hace muuuuuuuuucho tiempo (años, vamos) y de repente me dió el venazo de que quería terminarla, ya que en su momento me encantaba. Así que fui con un par y me leí el manga. Increíble *____*

http://1.bp.blogspot.com/-2IbY3Hr8i4Q/UG-ie4NuBXI/AAAAAAAABac/U7Zq7f4_aXI/s1600/divider_red.jpg

http://www.mangaspain.com/wp-content/uploads/2010/04/Nuevo-OVA.jpghttp://www.editorialivrea.com/secretos/wp-content/uploads/2009/08/hoycomienzanuestroamor03.jpg
Hoy comienza nuestro amor
Si os gusta el shôjo, este manga tiene que estar entre vuestros leídos. Es amor puro de principio a fin. En serio, lo adoré desde que lo empecé hasta que lo terminé y no dudaré en volver a leerlo en cuanto tenga ocasión. Además, los dibujos son cuquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!!!!!!!!!

http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2011/070/4/5/chibi_kyouta_and_hibino_by_nancy_summer-d3bdwoz.png


http://i12.mangareader.net/kyou-koi-wo-hajimemasu/60/kyou-koi-wo-hajimemasu-2033705.jpg
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m1r2ktmoiJ1r8i5lno1_500.jpghttp://i11.mangareader.net/kyou-koi-wo-hajimemasu/59/kyou-koi-wo-hajimemasu-2033647.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-2IbY3Hr8i4Q/UG-ie4NuBXI/AAAAAAAABac/U7Zq7f4_aXI/s1600/divider_red.jpg
http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20111221174651/kiminitodoke/images/5/5f/Kimi_ni_Todoke_Manga_v07_cover_jp.jpg
Kimi Ni Todoke
 Vi el live action hace unos meses y me apetecía leer el manga, porque al igual que con Hoy comienza nuestro amor, es amor en estado puro. Os lo aseguro, se me cae la babilla cuando leo estos mangas jajajaj

 http://1.bp.blogspot.com/-2IbY3Hr8i4Q/UG-ie4NuBXI/AAAAAAAABac/U7Zq7f4_aXI/s1600/divider_red.jpg
Síiiiiiiiiii, ya he vuelto a ver doramas y tropecientas pelis, así que os pongo las que me acuerdo que he visto xDD (Por ejemplo, he vuelto a ver también las de Bridget Jones o Shrek, pero creo que esas ya las tenéis también muy vistas xD)

Primero vamos a los doramas:

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20140312042203/drama/es/images/f/f7/Cunning_Single_Lady_OST_Part2.jpg
Cunning Single Lady

Me apetecía una comedia romántica y como llevaba queriendo ver este dorama desde que vi el primer still (vamos, cuando empezaron a rodar) y ohhhhhhhhhhhhhhh me ha gustado muchooooo ^__________^
Echaba de menos el ver un dorama casi del tirón sin parar, aish...

http://1.bp.blogspot.com/-2IbY3Hr8i4Q/UG-ie4NuBXI/AAAAAAAABac/U7Zq7f4_aXI/s1600/divider_red.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-Teci_Q9TWhI/UwmZD5JUCvI/AAAAAAAAEJw/BdJ_wvECpi8/s1600/download-drama-Bride-of-the-Century.jpg
Bride of the Century
Me acabó gustando más Cunning Single Lady, pero este dorama está de lo más entretenido. Eso no se lo voy a negar. Además, es de mi estilo total: Una comedia romántica fantástica, pues hay un fantasma de por medio y se tiene muy en cuenta una maldición caída sobre una família. 

Y como todo hay que decirlo... Solo por ver a Lee Hong Ki, ya vale la pena jijijiji
Es más mono este chico... >_<

http://images.kpopstarz.com/data/images/full/157104/ftisland-lee-hong-kis-bride-of-the-century-drama-tops-china-qq-com-korean-drama-chart.jpg?w=600http://www.dramafever.com/st/news/images/11411570_1.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-2IbY3Hr8i4Q/UG-ie4NuBXI/AAAAAAAABac/U7Zq7f4_aXI/s1600/divider_red.jpg
http://www.hancinema.net/photos/fullsizephoto421205.jpg
A Witch's Love
Este es otro dorama que al igual que Cunning Single Lady, lo he gozado xD
Es una comedia romántica de unos 16 capitulitos que una vez que los empiezas no puedes parar. ¿De verdad tienen tanta importancia 14 años de diferencia en el amor?
Con este dorama también he descubierto un actor a tener en cuenta porque es monísimo de la muerte: Park Seo Joon. También pone unas caras que son muy graciosas, no sé, que me lo he pasado bien, vamos xDDD

http://1.bp.blogspot.com/-2IbY3Hr8i4Q/UG-ie4NuBXI/AAAAAAAABac/U7Zq7f4_aXI/s1600/divider_red.jpg
Y sobre las pelis:

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20100522035131/drama/es/images/thumb/5/53/10020days20with20mr20arrogant1.jpg/270px-10020days20with20mr20arrogant1.jpg
100 días con el señor arrogante
A decir verdad es una peli un poco chorra, pero con la tontería la acabé viendo entera con cara de gilipollas jajajaj

http://1.bp.blogspot.com/-2IbY3Hr8i4Q/UG-ie4NuBXI/AAAAAAAABac/U7Zq7f4_aXI/s1600/divider_red.jpg
http://cinemachaat.files.wordpress.com/2013/12/girl-in-the-sunny-place-poster.jpg
Girl in the Sunny Place

Esta es una recomendación de Eva. Como bien le dije a ella, si tengo que definir esta película en una sola palabra, diría Impredecible. Eso sí, está chula jiji

http://1.bp.blogspot.com/-2IbY3Hr8i4Q/UG-ie4NuBXI/AAAAAAAABac/U7Zq7f4_aXI/s1600/divider_red.jpg
http://i1341.photobucket.com/albums/o756/kfangurl/Hot%20Young%20Bloods/HotYoungBlood001_zps1a136509.jpg
Hot Young Bloods

Es la primera vez que veo actuar Lee Jong Suk y a decir verdad, me ha gustado más de lo que creía. Aunque quizás vea algún dorama suyo para acabar de convencerme xD
Y sobre la película, decir que tampoco está nada mal. Es super entretenida >_<
http://1.bp.blogspot.com/-2IbY3Hr8i4Q/UG-ie4NuBXI/AAAAAAAABac/U7Zq7f4_aXI/s1600/divider_red.jpg
http://retornoanime.com/wp-content/uploads/2012/09/20120807_kyokoi.jpg?ecdea1
Kyou, Koi wo Hajimemasu (Hoy comienza nuestro amor)

Me dió la venada de ver este live action, pues el manga tenía toda la pinta de que iba a gustarme y quería echarle un vistazo primero a la película porque es algo más corto de ver, para qué os voy a mentir y tras acabar con los ojillos así: *____* me puse a leer el manga, como os he puesto más arriba. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es amor purooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

http://1.bp.blogspot.com/-2IbY3Hr8i4Q/UG-ie4NuBXI/AAAAAAAABac/U7Zq7f4_aXI/s1600/divider_red.jpg

http://i.jeded.com/i/steal-my-heart-catch-me-Kaechimi.19873.jpg
Steal My Heart
Es una película super entretenida, con alguna de esas cosas raras típicas de las que no te enteras de nada porque todo pasa demasiado rápido y con cachos en los que te partes porque es inevitable. Además, te tiras toda la peli viendo a esta monada de chico. Yo creo que vale la pena xDDD

 http://1.bp.blogspot.com/-2IbY3Hr8i4Q/UG-ie4NuBXI/AAAAAAAABac/U7Zq7f4_aXI/s1600/divider_red.jpg
http://xiahpop.com/wp-content/uploads/2013/10/NoBreathing_Xiahpop-2.jpg
No breathing
Me encanta Seo In Guk (el chico de la derecha) y ya que vi esta peli por ahí, pues un día que no podía dormir en Londres, me puse a verla. Creo que es algo lógico por la escena de arriba que va de dos chicos que hacen piscina, ¿no? Bueno, no es de las comedias románticas que suelo ver y por suerte no me es de las que hacen ponerte a llorar como una madalena y querer tirarte por un puente de la pena, así que está bien. Es entretenida jaja

¿Qué estoy leyendo?

Lo siento, Leonard Peacock, Matthew Quick
 Vi a gente por facebook que lo ponía bastante bien y me entró la venada, así que dije: Pa mí. Y aquí estoy, leyéndolo jajaj
Voy lentita, lo reconozco y más porque me enganché a A Witch's Love y lo dejé de lado xD.
Pero hoy espero retomarlo y acabarlo, que me queda poquito.
¿Qué voy a leer?


No tengo ni idea. Este calor me deja K.O. sin ganas de ponerme delante del ordenador a escribir ni siquiera a leer (aunque eso ya viene de largo y solo se detiene con algún libro en especial que me engancha). Espero que se me pase pronto y ponerme de nuevo a leer como es debido.

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!


4 comentarios:

  1. Sueños de dioses y monstruos será de mis lecturas de este verano, así que estaré esperando tu reseña para ver qué me voy a encontrar ^^

    Al de Lo siento, Leonard Peacock le tengo muchísimas ganas que todas las reseñas que leí hasta ahora lo ponen muuuuy bien :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas a leer si decido quedarme
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente Veneno en tu piel, así que estaré atenta a tu reseña para saber tu opinión, aunque ya veo que será muy buena..
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Sí que has aprovechado el tiempo, ¿eh? Jaja, yo de tooodo lo que has mencionado solo había echado un ojo a Si decido quedarme, que como tú dices, no sé muy bien qué esperarme; y a la trilogía de Laini Taylor, que en un principio, cuando vi el primero no me llamó demasiado la atención pero ahora que cada persona que conozco que lo ha leído dice que es tan bueno, pues habrá que darle una oportunidad ;D ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar