¿Podrías venir, porfa? #63

22 julio 2014

Hola holaaaaaaaaaaa

Mirad qué cosita he encontrado por Goodreads...

18296016

The Ring & the Crown
Autora: Rachael Anderson
Páginas: 384
Publicado por: Disney-Hyperion
| Goodreads |

Sinopsis: 



La princesa Marie-Victoria, heredera al Lily Throne (¿o Trono de lirio?) y Aelwyn Myrddn, la hija bastarda del Mago de Inglaterra, crecieron juntos. Pero, ¿Quién gobernará y quien va a servir?

Tranquila y amable, Marie nunca ha estado a la altura de las ambiciones de su madre, la reina Eleanor La Segunda, Soberana Suprema del imperio franco británico. Con la ayuda de su Jefe Merlin, Emrys, Eleanor ha mantenido su dominio absoluto sobre la única fuente de magia del mundo. Ella gobierna el imperio más poderoso que el mundo haya visto jamás.

Pero incluso con la ayuda de la magia de Emrys, la vida extendida de Eleanor está llegando a su fin. La princesa debe casarse y tener un heredero o el imperio será vulnerable a su mayor enemigo, Prussia. Los dos reinos deben unirse para acabar la guerra y la única solución es un enlace entre Marie y el Príncipe Leopold VII, heredero al trono de Prussia. Pero Marie siempre ha amado a Gill, su amigo de la infancia y soldado de la Guardia de la Reina.

Juntos, Marie y Aelwyn, una poderosa maga con sus propias razones, llevan a cabo un plan. Aelwyn tomará el rostro de Marie, permitiendo a la princesa escapar con Gill y vivir la vida tranquila que siempre ha querido. Y Aelwyn conseguirá lo que siempre ha soñado, la oportunidad de gobernar. Pero la intriga de la corte y el hambre de poder son más profundos de lo que nadie puede imaginar. Al final, solo hay una regla que importe en la corte de Eleanor: no confíes en nadie.

Las he pasado putas para traducir la sinopsis, pero creo que se entiende, ¿verdad? Creo que es una de esas novelas que por mucho que me matase por dentro, no podría leerla a no ser que se traduciera al castellano, más que nada porque no entendería ni pio >.<

¿Qué os parece? 
¿Os gustaría verla publicado en España?
Contadme, contadme ¿os llama la atención? :D


Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. La sinopsis no me llama mucho pero al portada es preciosa*-*
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  2. Que portada tiene este libro, QUÉ PORTADA *__________* Y la sinopsis pinta súper genial, me encantaría leerlo♥

    ResponderEliminar
  3. La novela en sí no me acaba de llamar, pero la portada es *_______*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues la verdad es que parece una novela un poco distinta, juntando un poco el estilo novela artúrica y YA. La portada no me gusta mucho, si la traen a España espero que la cambien. ¡Gracias por dar a conocer este libro! :)

    ResponderEliminar
  5. Muajajaja y otro libro al que añado a mi wishlist!!!!! *--------*
    besitos.

    ResponderEliminar