☆QQQ☆ 74

24 mayo 2014

Hola holaaaaaaaaaa

¡Aquí sigo una semana más a tope! (O por lo menos lo intento). Supongo que mi forma de evadirme es leyendo como una posesa, así que aunque me cuesta todavía incluso acordarme del día en el que vivo, por ahora mi ritmo de lecturas parece no estar bajando. Veremos cuanto dura, que dentro de poco ya empieza el mes caótico...

 

¿Qué he leído?

Amy y Roger, Morgan Matson
Ya tenéis la reseña pululando por el blog, así que ya habréis podido comprobar que es un libro que he disfrutado muchísimo y como ya sé que no tiene segunda parte, por lo menos me gustaría poder leer algo más de esta autora >_<

Rarita y adorable, Sarra Manning
En cuando leí la sinopsis y vi el booktrailer de esta novela me flipé, así que mi cara de emoción se incrementó en cuanto descubrí que esta novela es mucho más de lo que parece en un principio y que termina siendo genial, palabra *_____*

Ruptura, Lauren Destefano
Ya sabéis que lo conseguí de intercambio y tenía muchas ganas de ponerme con él. Los dos primeros me encantaron y necesitaba saber cómo termina la cosa. La verdad es que al principio le ha costado arrancar y que aunque todos los puntos quedan cerraditos a cal y canto, no sé porqué, me esperaba mucho más y en ese sentido me ha decepcionado un poco >_<

Otra vez tú, Alice Kellen
Lo conseguí el mismo día que publiqué que estaba en oferta en Amazon y tras acabar Ruptura tenía la tablet ahí, muy mona ella y este libro ahí en recientes y me puse con él porque sí y nada, que ya lo he leído xDDD

¿Qué estoy leyendo?

Luces, cámaras, ¡corazón!
Lo empecé en cuanto acabé Otra vez tú, vamos que fue un acabo uno y empiezo otro porque estoy en el autobús y todavía me queda rato para llegar a casa y todavía estaba con la emoción típica que se te queda cuando acabas un libro y aluciné conmigo misma, porque cuando llegué a mi casa, ya estaba totalmente enganchada xD
No creo que tarde mucho en terminarlo, porque me está gustando y le estoy dando caña, es inevitable jijijiji

¿Qué voy a leer?

Belleza Cruel, Rosamund Hodge
De verdad que no sabéis las GANAZAS que le tengo a este libro. Me emocioné como una enana cuando me tocó en el sorteo que hace la editorial de libros para reseñar y no veo el momento de empezar con él! Espero que no me decepcione >_<

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!


11 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Si que has leído ^^
    Rarita y adorable, estoy ansiosa por leerlo, al igual que Belleza cruel, Amy y Roger.. Todos, vamos!

    Luces,cámara ¡corazón!, estoy en las últimas 150 páginas y me encanta!! Cuando parece que va encajandose, la autora da giros radicales..

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído ninguno de los libros que has nombrado pero quiero leer Rarita y adorable y Amy y Roger ^^

    Yo ahora estoy con Prohibido y después leeré Recuérdame.

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. wow si que has tenido una buena semana
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Quiero leer Amy y Roger, la trilogía de El Jardín Químico y Belleza Cruel.
    Disfruta de tus próximas lecturas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo me leí Amy y Roger y me gusto bastante :D

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer Belleza cruel y Amy y Roger

    MIl besos^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad que esta semana no he leído mucho, pero se ve que tu estás a tope con las lecturas. Mucho ánimo con el mes que se avecina ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Estoy leyendo Amy y Roger, es bastante majo :o)
    Oh, qué pena que sea decepcionante Ruptura, tengo muchas ganas de leerlo para ver qué pasa!
    Ay, sí, mes caótico para mí también :o(
    Besotes de ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo esta semana he leído Mi vida por la tuya de Amy Plum y Los 100, y me han gustado mucho (sobretodo el segundo).
    Ahora estoy con La afinidad alquímica, que no las tengo todas conmigo, porque he leído reseñas muy malas.

    Tengo muchas ganas de leer Belleza cruel y Rarita y adorable.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. yo estoy leyendo requiem, adoro la trilogia de delirium y me he acabado esta semana 2 libros el de pandemonium y harry potter y la camara secreta(si nunca me he leido los de harry potter)

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^

    Raritas y adorables tiene de ser divertido!!

    Amy y Roger quiero leerlo, tiene muy buena pinta y la edición esta chula!!

    Besos

    ResponderEliminar