Preorder de Belleza Cruel

08 mayo 2014



Hola holaaaaaaaaaaaaa

Desde el día 1 hasta el 16 de este mes (mayo) tenéis disponible en la página web de Kiwi un libro que yo, por mi parte, hace mucho que estoy esperando. Se trata de Belleza Cruel de Rosamund Hodge, un libro que vuelve a recordar la historia de La Bella y la Bestia de una manera muy diferente.

Si hacéis click en el banner, os llevará a la página web y podréis ver todo lo que incluye el preorder (yo quiero la bolsita y la caja y las semillas... todo >.<)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUookePGBK2Lc51ui4qSyjQvkA5vDfkIS23edmRs9Z4OoMSkr9mRLfvkbCHscf4GTLvoXhhcj3XW9qYPEqdQvIpCIGS8awLy3EBlspH0F5i7QaFm8YFjl0cvbqVC9dGaAutM2U9NxQ1mk/s1600/Bellezacruel.pngBelleza Cruel (Ed. Especial)


Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. Wendy, como estas?
    Tu blog me encanta. Me encantan tus reseñas tanbien y todo lo que publicas. Gracias por compartir con nosotras todo eso.

    Besos y saludos desde Brasil
    Cuidate bien

    Ivana
    http://omudinhoderebecca.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  2. Aiiiii tiene una pinta estupenda!! no se que hacer....

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que monada!! Los de Kiwi se curran mucho los preorder de sus libros

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. Es una auténtica pasada, esta editorial sí que sabe.
    ¡Un beso, y gracias por la información!

    ResponderEliminar