¿Podrías venir, porfa? #60

27 mayo 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaa

La novela de hoy es de una autora que ya conocemos por estos lares (Amy y Roger publicada por Plataforma Neo) y de la que tengo muchísimas ganas de conocer algo más.

18189606
Since you've gone
Autora: Morgan Matson
Páginas: 448
Publicado por: Simon & Schuster
| Goodreads |

Sinopsis: 

La Emily pre-Sloane no iba a fiestas, apenas hablaba con chicos y no hacía ninguna locura. Entra Sloane, un tornado social y el mejor tipo de mejor amigo – ése que te saca de tu cáscara. Pero justo antes de lo que debería haber sido un épico verano, Sloane simplemente… desaparece. Ni una nota. Ni una llamada. Ni un mensaje. No Sloane. Solo hay una lista de cosas al azar por hacer. En ella, trece extrañas-bizarras-tareas-seleccionadas-por-Sloane que Emily nunca intentaría… a menos que pudieran hacer que volviera su mejor amiga. ¿Coger manzanas por la noche? Ok, demasiado fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un extraño? Espera… ¿qué?

Conseguir hacer la lista de Sloane significaría muchas novedades. Pero Emily tiene todo este inesperado verano por delante y la ayuda (totalmente inesperada) de Frank Porter para comprobar las cosas. ¿Quién sabe lo que va a encontrar?

Bueno, vale, admito que la traduccción me ha quedado un poco rara... Os aseguro que tenía más sentido cuando lo leía en inglés xD

¿Qué os parece? 
¿Os gustaría verla publicado en España?
Contadme, contadme ¿os llama la atención? :D


Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. jajaja La traducción en algunos momentos es extraña pero se entiende.
    Me llama eso de los retos y saber por qué los tiene que hacer...

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Jo pues me encantaría! me estoy terminando ahora mismo amy y roger y me está encnatando!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que me llamó la atención fue la portada, me parece muy bonita! Me gustaría leerlo :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ojala este también llegue aquí :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Igual si el de Amy&Roger se vende bien traen este también, que tiene muy buena pinta :3 estoy esperando a que salga en bolsillo en inglés para hacerme con él, por suerte mucho no queda jiji

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :D.

    Mil gracias por traernos esta novedad, y por haberla traducido :D. Te aseguro que no es lo mismo tener que tirar del traductor de google. Te ha quedado muy bien tu propia traducción ;).

    Ainsssssssss, me ha encantado la sinopsis, ¡quiero esta novela! Definitivamente.... ¡tiene que ser mía! <3. Ojala Plataforma Neo también le traiga *_____________*.

    Un beso guapa :P.

    ResponderEliminar
  7. No sabía de qué iba pero veo la portada por todas partes xD

    ResponderEliminar