Reseña El Reino, Amanda Stevens

23 abril 2014

Hola holaaaaaaaaaaa

Os traigo la reseña de la segunda parte de La Restauradora, una de las recomendaciones para este día del libro, el cual pertenece a una saga que por cierto, me tiene enamoradita como podréis comprobar ahora mismo:

Portada para: El reinoEl Reino
Autora: Amanda Stevens
Editorial: Roca Editorial
ISBN: 978-84-9918-724-2
Páginas: 352
Edición: Rústica con solapas

Sinopsis: 


Tras aceptar un trabajo de restauración en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de su don: ser capaz de percibir la presencia de los espíritus.

Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, que no quieren que restaure el cementerio, y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor…

  http://www.isisjade.com/wp-content/uploads/2012/12/hr-divider.png

http://i26.photobucket.com/albums/c138/VLiaguno/CemeteryGates.jpg

Amanda Stevens vive en Houston, Texas, donde se dedica a escribir. Es autora de más de cincuenta novelas y la serie La reina del cementerio ha sido adquirida por la cadena NBC para convertirla en una serie televisiva.
www.amandastevens.com
 
  http://www.isisjade.com/wp-content/uploads/2012/12/hr-divider.png

11162228Con la boca abierta, enamoradita como una niña de su vestido nuevo y sintiendo cómo la impotencia se apodera de mí. Así es como me encuentro tras acabar este libro y darme cuenta que por mucho que quiera, no puedo seguir leyendo hasta octubre.

A decir verdad, con esta novela (y con los dos libros de esta saga que llevo leídos en general), me ha sucedido algo que no me ocurría desde hace mucho tiempo y es el quedarme enamorada de una saga como me estoy quedando de esta desde el principio. 

Con La Restauradora, Amanda Stevens crea un mundo repleto de misterio, intriga y tensión página tras página y aunque parezca mentira, en El Reino consigue mantener ese nivel por todo lo alto. Era absolutamente incapaz de soltar el libro, es más, me duró apenas un día porque leía como una loca, necesitaba saber más, parecía que las letras danzaban ante mis ojos y las bebía como agua.

He oído a gente decir que lo más duro es compartir tu vida con alguien a quien no amas, pero siempre he pensado que es mucho más difícil vivir con alguien que no te ama.

Asher Falls es un lugar que añadirá mucha más leña al fuego de la que ya se había hecho con la primera parte y que conseguirá que en algunos momentos llegue incluso a poneros los pelos de punta o por lo menos, conmigo lo ha conseguido en más de una ocasión.
18890558
Por otro lado, la ya conocida Amelia sigue siendo la protagonista indiscutible de esta novela. Tengo que admitir que tengo un cariño especial por esta chica que hace que la narración llegue a gustarme incluso más. 

La autora consigue que conectes tanto con ella como con el ambiente en general de la novela desde el principio y te hace sentir como uno más dentro de ella, con sus descripciones tan detalladas y precisas, pero en absoluto pesadas, que hacen de esta novela toda una delicia. Además, en esta segunda parte se le van sumando nuevos personajes que no tienen desperdicio alguno y eso añade todavía más emoción.

Me quedé allí, temblando en mi pequeño trozo de campo sagrado observando el lago. Aunque el entorno parecía estar sumido en una quietud absoluta, reparé en una brisa apenas perceptible que se abría camino entre la niebla. Tras aquella miasma, creí distinguir una figura humana, un espíritu inquieto que se retorcía entre la bruma.

Y entonces me di cuenta de que el cementerio submarino yacía justo detrás del umbral de mi casa.

18683201Algo que cabe destacar es que por mucho que lo he intentado, no he conseguido predecir nada de lo que iba a suceder. Tanto en el primer libro como en este, dentro de la trama principal se crea una subtrama de lo más interesante, la cual consigue dejarme alucinando porque siempre se desarrolla de la manera más insospechada y nunca tengo ni idea de por dónde puede continuar. Así, que como podréis apreciar, mi cara al descubrir que los hechos suceden de una manera diferente a la que yo creía, no tiene precio.

En definitiva, El Reino es la segunda parte de una saga que apunta hacia lo más alto libro tras libro. Amanda Stevens ha conseguido crear un mundo que me tiene absolutamente fascinada y con ganas de conocer más de él. Tal y como he mencionado al principio de la reseña, la espera hasta que llegue octubre y así poder leer la tercera parte se me va a hacer de lo más larga. Crucemos los dedos para que pase rápido. Yo necesito tener en mis manos El Profeta si no quiero morir de impaciencia.

5/5


  http://www.isisjade.com/wp-content/uploads/2012/12/hr-divider.png

Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

6 comentarios:

  1. Hola guapaaa!!

    No creo que lo lea, el primero me aburrió bastante :( Me jode dejar la saga empezada, pero es que no me veo con ganas de darle otra oportunidad XD
    Me alegra que te esté gustando tanto ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. A ver qué me parece el primero! Lo tengo para leer y creo que caerá pronto!
    Espero que me guste tanto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hoy mismo lo termino, me está encantando aunque confieso que no me ha enganchado de la misma manera que el anterior, será que yo quería más Devlin y me ha entristecido no verle aquí :( pero vaya, por donde me he quedado... espero un final de infarto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña, compara con la mía sobre el mismo libro y así me ayudas a dar promoción a mi nuevo blog, Gracias ;)

    http://masalladelatinta.wordpress.com/
    http://masalladelatinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sabes cuando saldrá el tercero?? Quiero empezar a leerlos pero no quiero esperar tanto para leer el último. Saludos =)

    ResponderEliminar