☆QQQ☆ 69

12 abril 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Esta semana ha sido de lo más rara. Me he ido de colonias, he tenido que ponerme a hacer trabajos y todo cuando estaba en casa y el tiempo libre que tenía no lo he dedicado mucho a leer, así que es una semana pobre tanto en lecturas como en ganas de coger un libro. Este año me estoy coronando...

 

¿Qué he leído?

El juego infinito, James Dashner
He tardado mucho más de lo que creía con este libro porque no he podido ir leyéndolo seguido y eso ha provocado que no lo acabase disfrutando tanto como me habría gustado. Yo creo que si os ha gustado El corredor del laberinto, este libro también os gustará segurísimo :)

¿Qué estoy leyendo?  

Fulminada, Jennifer Bosworth
Recomendado por todas parteeeeeeeeeeeeeees, aquí voy a empezar nueva lecturaaa! (porque sí, lo pongo en qué estoy leyendo, pero lo voy a empezar hoy O_O jajajaj)
Espero que me guste, tengo las expectativas bastante altas >__<

¿Qué voy a leer?


I don't knowwwwwwww, I don't knowwwwwww.
Tengo que estudiar esta semana santa y aunque me fastidie bastante, tampoco puedo ponerme a leer como una loca, porque es una recuperación y necesito estudiar sí o sí, así que ya veré lo que hago.
En realidad, menuda mierda de mes en lo que se refiere a lecturas estoy teniendo, ¿eh? :S

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!



9 comentarios:

  1. Hola :D
    Yo también le tengo muchas ganas a Fulminada!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena tener que estudiar tanto en vacaciones, pero bueno, al menos así te cundirá, pero seguro que podrás remeter alguna lectura, como Fulminada :o) A mí también me apetece un montón.
    Besotes con torrijas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de leer El juego infinito y Fulminada *-* he leído la sinopsis de ambos libros y ¡buah! qué pintaza jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El juego infinito lo tengo por ahí esperando :P Le tengo muchísimas ganas porque amé la otra saga del autor ^^ Fulminada me crea curiosidad así que esperaré tu reseña :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer El juego infinito *-* Aunque me esperaré a terminar la saga de El corredor del laberinto antes.
    ¡Un beso!
    Pd: ¡Suerte con la recuperación!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa ten fuerzaaa y no leas jajaja estudia!! na es broma xD mi mes esta siendo parecido tengo que estudiar mucho :( y no tengo apenas tiempo de leer.

    Animo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a ver qué te parece Fulminada! Me llama bastante la atención!

    Yo he leído Sólo un año de Gayle Forman y ahora estoy con Corazón de mariposa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conozco ninguno de los dos libros que has nombrado. Estaré atenta a tus reseñas para ver qué tal :) Animo con los estudios y un beso!

    ResponderEliminar