Novedad de Ediciones Kiwi para Abril: Abrázame que no te quiero de Irene Ferb

30 marzo 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Y aquí está la última novedad de Ediciones Kiwi de este mes de abril, esta vez menos juvenil y más romanticona que las anteriores:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiMLiV6tFUcZf2b0Z7fL76u6bN9qO5atfV3v-liTAhW-g4l-TmaXGmYoYviapDVqOoajcjXxJ9x7lXvuAggaY0ssRZspxhrqN3Pj1P64N28va7_SBedQI1oZi4XbjfW2l94bbT3tYU-bYQ/s1600/unademagiaporfavor-novedades-literatura-novela-romantica-febrero-2014-kiwi-abrazame-que-no-te-quiero-irene-ferb-portada.jpg Abrazame que no te quiero
Autora: Irene Ferb 
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: 978‐84-941348‐7-6
Páginas: 370
Edición: Rústica con solapas

Sinopsis: 

¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?

Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de trafico, en el que el conductor era su novio Toño… el que ella creía el amor de su vida.

Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc, un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.

¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta? Su “no vida” con Marc y sus visitas sorpresa a la Tierra pondrán patas arriba su mundo.

A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.


Y a vosotros, ¿Os llama la atención? 

Nos leemos!!






Muchas gracias a la editorial por la información

2 comentarios: