Book Tag de alto voltaje #12 Trío literario

03 marzo 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaaa


Hace tiempo (y digo hace tiempo, porque cuando publique esta entrada ya habrá pasado bastante tiempo desde que la vi), la señorita Alice, del blog Fantasy World publicó una entrada de lo más curiosa, que volvió loca a más de una por su alto contenido no apto para menores.

Dicha entrada en cuestión y así resumiendo para no ponerme a explicaros con todo lujo de detalles a los dos buenorros que salían en las fotos, trata sobre seleccionar de entre todas nuestras lecturas tres candidatos para llevarse el premio, por un lado a los más malotes y por otro a esos cachitos de pan, que a veces pueden encontrarse en algunas novelas y que tanto nos hacen suspirar.

Ese mismo día, tras ver su entrada, me puse a hacer mi propia lista. Alice los dividió entre los chicos de los libros juveniles y los de la literatura romántica adulta, pero yo los he metido a todos en el mismo saco, porque sí, porque soy así. El problema vino cuando tuve que empezar a quitar chicos porque se me salían hasta por las orejas de tantos que me gustaban y tras muuuuuuuuucho pensármelo, mi mini-lista ha quedado así:

¡Atentas chicas, que la cosa está que arde!

Sería una malota con…

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNWej7AH0nTrdnLZ_9I2z-rNlQri_x2ahPRCtXspLKlYsktltR2DH-iRnqw4s31D6vtJ1xCZuepAIxI_br1O5gmNpq69WGlMbZh39UMtcNtI39npexfns3Gr5f_4Y-LeR6fulgT2QaJN_b/s320/Mr-January-eric-northman-7221354-492-604.jpg
Señor Eric...
· El primer personaje que empieza esta lista es uno que me trae de cabeza desde hace años y que además, os voy a dejar por aquí en fotito porque tiene su serie de televisión un poco maqueada, pero vamos, que está para mojar pan igual. Dicho hombretón en cuestión no es ni más ni menos que Eric Northman de la saga Vampiros Sureños de Charlaine Harris.  No soy la única que anda como loca tras este pedazo de vampiro vikingo, os lo aseguro. A más de una le ha arrancado un gran, sonoro y excitante suspiro solo con mirarle a esos ojazos azules que tiene (y lo que no son los ojos, todo hay que decirlo O.O). ¿Quien no querría ser Sookie en los libros con semejante dios vikingo tras ella?

· El segundo personaje que me vino a la mente (no, no tuve que pensarlo mucho, la verdad) fue Damon Salvatore de la saga Crónicas Vampíricas de L.J.Smith. (¿Qué pasa, me pueden los vampiros o qué?). A decir verdad, este personaje me gusta muchísimo más en la serie, que en los libros, pero es uno de mis malotes favoritos con diferencia. Es uno de esos personajes que te lo encuentras de cara y es capaz de hacerte hacer todo lo que quiera y más, es más, puede ser todo lo malo que quiera, que cuesta mucho llegar a siquiera insinuarle que no lo haga. Si antes quería ser Sookie, ahora quiero ser ElenSookie. Me pondría las botas…

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEib-BAc081wGVZqoMoUS1gkofClYNeuuYyUNwIk86ZPghkRg0_RocvPYaTnIcOGezMW537vaqv32LnS9vImy7DIJVYLAt-zDRtCgFImRdppJVDJAkk3kQMRjJOZOVGKPfuxgehlHoMgrPQ/s400/ian.jpg
¿Necesita presentación?
· Y por último… bueno, aquí es donde llega lo difícil, pues los dos primeros eran una apuesta asegurada y por mucho que intentase cambiarlos, no hay nadie que pueda con ellos, pero el tercero ya es otra cosa. Podría deciros a Braden Carmichel, podría deciros a Gabriel St. John, podría deciros a Gideon Cross, podría deciros a Lucas (de Easy)… (¿Os he dicho que idolatro los ojos azules?), peeeeero, quien va a llevarse el tercer puesto no es otro que Reyes Farrow, de la saga Charley Davidson de Darynda Jones. Es tan… ¿Cómo podría decirse en solo una palabra? ¿Potente? Es uno de esos hombres que no pueden pasarse por alto por mucho que una lo intente. Aish…


http://erikadolnackova.com/wp-content/uploads/2010/10/divider.png

Y tras los malos, vienen los chicos buenos, los más dulces, aquellos que nos hacen sentir mariposillas en el estómago y nos hacen comportarnos como unas supuestas niñas buenas al verlos.

http://1.bp.blogspot.com/-R36m_L9psCg/TxOQJPAm-wI/AAAAAAAAAoc/QIkJYe_Wll8/s320/dimitri_belikov_by_hardest_of_heart9-d3e2lb5.jpg· Mi primer pensamiento al pensar en un chico bueno fue para Aiden St. Delphi de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout. Con este personaje fue amor a primera vista (y tengo testigos que lo justifican mientras leía los dos primeros libros). Aiden es un cachito de pan andante, es todo un amor, mis OHHHH cuando aparecía en escena eran épicos… es uno de esos hombres capaces de ofrecerte seguridad y protección, pero sobretodo darte mucho, mucho amor.

http://d267w4oc0y54w5.cloudfront.net/images/4770/darcy.jpg?1326913324
Ohhhh, Darcy...
· Mi segundo chico bueno, es quizás un poco al estilo de Aiden, pero en realidad es único e inigualable. Estoy hablando ni más ni menos que del vampiro ruso Dimitri Belikov de la saga Vampire Academy de Richelle Mead. ¡Qué hombre, dios mío, qué hombre! Como he dicho antes, es un personaje con unas cualidades similares a Aiden, pero si alguna ha tenido el placer de conocerle, lecturamente hablando, sabrá que Dimitri es buffff, todavía me acuerdo de lo que pasa en el tercer libro y se me ponen los pelos como escarpias, madre del amor hermoso.

· Y mi tercer buenazo, no podría ser otro que aquel que ha conseguido que mis expectativas (y que las de muchas mujeres, en realidad) respecto a los hombres hayan subido como la espuma. Sísi, señor Fitzwilliam Darcy, estoy hablando de usted. ¿Cómo puede pretender que volvamos a ser las mismas tras conocer sus hazañas y ver lo que se esconde tras esa apariencia de hombre frío y distante? Yo por lo menos todavía no he podido superarlo, menos mal que mi Marc (Darcy) es todo un caballero y me mima más de lo que me merezco, que sino estaría apañada.

 http://erikadolnackova.com/wp-content/uploads/2010/10/divider.png

Y hasta aquí llega mi pequeña lista de hombres que llevaría a un cuarto oscuro a hacer cosas de las que nadie puede hablar. Es broma, es broma. No os vayáis a pensar ahora que soy una salida pervertida, ¿eh? Jajajaj

¿Os atraen más los chicos modositos y dulces, o por el contrario preferís los que traen pasión y aventuras a vuestras vidas?

Contadme, contadme, hoy está permitido sacar a relucir vuestras pasiones literarias más oscuras.


Nos leemos!!


8 comentarios:

  1. Los malotes siempre son muuuucho más atractivos!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Por dios! Vaya lista..
    A cual esta más bueno..

    Bf.. creo que yo también me animaré y haré la mía.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con mi Damon!!!!!! ay ay ay!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajjaja Me encanta esta entrada :P Yo me quedo con Damon y con Reyes Farrow *babas*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada ^^. Coincido con Eric (mi favorito), Daemon (aunque me gustaba mas las primeras temporadas, ultimamente se esta volviendo un poco repetitivo) y Dimitri (es taan mono *.*) a los otros no les conozco asique no opino :p

    besos :)

    ResponderEliminar
  6. Uhh, yo me llevaría a tantos, al cuarto oscuro.....A Nuño Macnamara de Abrázame en la oscuridad (Isabel Keats), a Leo de Mi Bestia (Laura Nuño), a Kieran de Deseo concedido (Megan Maxwell) y un largo etcetera...
    Besitos !

    ResponderEliminar