Recomendaciones por San Valentín♥♥♥

14 febrero 2014

Hola holaaaaaaaaaa

Hoy es 14 de febrero, día querido por muchos y odiado por muchos más, pero para nosotros, los amantes de la literatura, puede ser un motivo más para conseguir que nos regalen un libro que queramos mucho (o autoregalárnoslo, eso también sirve) aprovechando la ocasión. 

Así que en relación con este día tan romanticón y de color rojo por todas partes, creo que no está de más haceros unas cuantas recomendaciones de libros románticos que podéis regalar (o regalaros) por este día jiji

Como ya sabéis, de literatura romántica podemos encontrarnos de todo tipo y mezclada con un sinfín de géneros diferentes y aunque mis favoritos son los juveniles, intentaré poneros un poquito de todo para no dejar a nadie insatisfecho. Así que... vamos allá, ¿no?

Voy a empezar fuerte, con una trilogía indispensable y genialosa:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0XcWvT-8B2tQdgfy-SMlP92NntdBCwtHR8SVl-ZIpSZ9GELBBWWh2vXyvokttckq-_zRZYFmIycA69HSwFkwoCw_B6JmOzdX52aMFaz5Tn6raeaZfj6Id1Q4WpdeJfYgEQmO3Ju5TI-Y/s400/nuevereglasqueromperparaconquistaraunagranuja.JPG
La trilogía Love By Numbers de Sarah McLean es altísimamente recomendable para todos aquellos a los que les gusta la romántica histórica. 

Esta es una de las trilogías que más recuerdo por lo mucho que han llegado a gustarme los tres libros, tanto por su historia, como por la forma tan maravillosa que tiene de escribir esta autora. 

Tirando un poco más hacia lo juvenil, está la saga The Iron Fey de Julie Kagawa. 

http://www.darkissblog.es/wp-content/uploads/2011/07/iron.jpg
Esta es una saga que me tiene enamorada. Contiene magia, fantasía, intriga y amor, sobretodo mucho amor y me encanta.

Todavía no conozco a nadie que no le haya gustado esta saga, así que conocéis a alguien, dadle una torta porque no es normal O__O. No, ahora hablando en serio, esta saga es toda una joyita en la estantería que no os podéis perder.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjG3A-DBbYmPADWgn2lmRHuLdm1chGR3y1F2ornulrsy0-kVUr5IfU2u3RxrLB9RcX_OvEz7UZ-FxFyClIVY8mknghN2pj75uCbB0WBZZbYphW22sn7j9dQ3HVSkHHThLwqVOJjz3gw-hOa/s1600/IMG318.jpgY aquí viene la saga The Luxe de Anna Godbersen, cuatro libros de los que no me desharía por nada del mundo.

De esta saga, incluso llegué a hacer una semana temática en el blog a principios del año pasado si no recuerdo mal y gustó bastante, por lo que si queréis conocer más sobre ella, sobre la historia en general e incluso sobre sus personajes, moda de la época, etc. Podéis echar un vistazo por aquí.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjK3k3JMd5P4Y4nYCjhlLHGI3XB7o_XJqhOeFwK5z8KRQocYWKMDL5x893q8gI-uG-ADwm8_39ikKLmmVAXdbCs1ebrNWEtXPbeYswUaRR43yhwz0mT6AWn6NwT17dyHEwTKjtVoX_3Ui6F/s1600/Quedate_a_mi_lado_baja.jpgDejando de lado las trilogías y sagas por un momento, si sois de los que preferís más los libros únicos, aquí viene uno increíble: Quédate a mi lado de Noelia Amarillo. Una historia impresionante. Una escritura impecable. Sinceramente, Noelia Amarillo consiguió que la adorase tras leer este libro.

Y la joya de la corona, que era imposible que faltase en este especial es... ¡Orgullo y Prejuicio de Jane Austen! ¿Acaso lo dudabáis? jajaj

Es imposible que en una entrada de recomendaciones por San Valentín no incluya este libro, es algo inhumanamente imposible para mí, así que aquí lo tenéis. Adoro con locura este libro, soy capaz de leerlo una y otra vez sin parar y mucho menos cansarme de él♥♥♥♥♥♥.
http://4.bp.blogspot.com/-p1p9DVsScfY/TwXKrAemUDI/AAAAAAAAAXU/F80eXQe-u3k/s1600/orgullo%2By%2Bprejuicio2%2B1024x768.jpg
Otros libros que también os recomiendo son: Calle Dublín de Samantha Young (romántica adulta), El sacrificio del verdugo de Noelia Amarillo (fantasía erótica), El amor es todo menos sencillo de Tammara Webber (New adult), The Duff de Kody Keplinger (tengo la duda entre young o new adult), Eleanor & Park de Rainbow Rowell (juvenil romántica), la trilogía El amor más allá del tiempo de Kerstin Gier (romántica juvenil), Prohibido (juvenil romántica) y una lista que alargaría hasta el final de los tiempos pero que prefiero dejar aquí. (también podéis preguntarme por alguno en especial, que aunque no sea una experta, algo os podré decir si conozco dicho libro en cuestión o lo que sea. No muerdo, podéis estar tranquilos xD)

¡Y es ahora cuando llega vuestro turno de opinar romantic@as! 
¿Creéis que los libros que os he dicho son buenas recomendaciones? 
¿Habéis leído alguno de ellos?
¿Hay alguno que recomendéis más?

¡Feliz San Valentín a todos! ^___^

Nos leemos!!

11 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA Orgullo y Prejuicio es un clásico en San Valentín ♥ Del resto, solo he leído la Saga Iron Fey hasta el tercero, no sé si leeré el último porque el tercero me pareció un buen final :)

    ¡Un besazo guapa! <3

    ResponderEliminar
  2. Me apunto unos cuantos :D Feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas recomendaciones, tomo nota de varias, muchas gracias.

    Feliz San Valentín, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hombreeeee, Love By Numbers hay que leerlo sí o sí ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. yo le tengo ganas a la de love by numbers, no la he leido y la verdad que no dejo de leer cosas buenas!! besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De todos los que has dicho el único que he leído es Orgullo y prejuicio y me gustó mucho!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Pues he leído la saga de Iron Fey y Luxe y me gustaron un montón! Me han prestado el de Nueve reglas... así que a ver si lo puedo leer prontito :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Creo que has hecho una buena selección, y doy fe porque he leído alguno de ellos.
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Menos quedate a mi lado, que no me llama mucho, todas están en mis libros pendientes. Bueno, Orgullo y Prejuicio ya lo leí pero quiero volver a hacerlo ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. He leído Orgullo y Prejuicio y Latidos (sólo el primer libro, tengo pendiente el resto de la saga). Muy buena selección, me apunto los libros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas recomendaciones, yo he de leerme la trilogía de love by number y la tetralogía de the iron king (pronto lo leeré *O*)

    ResponderEliminar